PDA

Ver la versión completa : trajes secos de cressi disponibles para alquilar



Chiqui Bustos
31st March 2008, 13:18
pues eso,
que si aún no has probado un traje seco y quieres hacerlo, o, simplemente no lo quieres comprar pero te gustaría alquilarlo para tus inmersiones
en el cenbtro l'amfora de tossa de mar ya están disponibles en todas las tallas, tanto de chico como e chica,
más info aquí:


http://www.lamfora.com/web%202008/fondo_traje_seco.html

para probarlos o alquilarlos podeis contactar dirctamete con l'amfora en info@lamfora.com o bien al telefono 972 342932 o bien directamente conmigo en fbustos@videosdebuceo.com

saludos a todos

pacoelrana
31st March 2008, 16:53
Pues precisamente este domingo estuve buceando y enseñandole los truquillos para dominar el traje seco con un compañero que estrenaba uno y la verdad que es super comodo y segun el muy confortable y menejable lo demostro en el agua con la primer inmersion la unica pega que le encuentro son las botas que el no tener suela son bastante delicadas en superficie por lo demas una passssada....

Chiqui Bustos
31st March 2008, 21:01
hola paco
pero en el seco de cressi no lleva bota llevas el propio escarpin????
salu2

Marcos Sardino
1st April 2008, 21:20
Sharky me parece una idea interesantísima, siempre he querido probar un seco para ver que tal. En cuanto se me quite el dichoso resfriado y vuelva al agua miraré de pasarme por Tossa y probar un Cressi de estos a ver que tal.

ºoºoºoo ºo ºo o o

Chiqui Bustos
1st April 2008, 21:27
ok marcos
pues alli nos veremos, sera un placer,
avisa antes de venir y nos vemos!!!
saludos