PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!!!



MONI
29th March 2008, 14:15
Buenas!!
Aunque ya había estado mirando cosillas en el foro ,hasta hoy no me había registrado .Llevo varios años buceando (soy advanced Open Water Diver de Padi) y parte de los viajes que he realizado han sido con mi compi foto-buceador Marcos Sardino...Yo también intentaré poner alguna de mis fotillos (de mi difunta cámara) aunque solo fuera una triste Sony cibershot C-33,pero menos da una piedra, no??jeje.
Pues nada, compañeros buceadores ,que espero aprender mucho de vosotros y hacer nuevas amistades.

Saludos ,Mónica
:075:

jaribas
29th March 2008, 16:20
Hola Monica. Bienvenida y esperamos ver esas fotos.
Conozco a Marcos personalmente un buen tio.
Salu2

ACBSUB
29th March 2008, 17:54
Hola Moni

Bienvenida, supongo que como Marcos eres Tossera, nos vemos y nos leemos

Saludos

orusito
29th March 2008, 19:04
Bienvenida al for,Moni!! pasa,,al fondo hay sitio!!! :smile:

MONI
30th March 2008, 20:04
Muchas gracias:
No soy Tossera,vivo en Madrid pero soy de Almeria .A ver si este año conozco por fin el Mediterraneo-catalan .
Saludos

chromi
30th March 2008, 21:37
Bienvenida, Moni,

siempre hay un hueco grande aquí para los que sufrimos de sequía marina en los Madriles. :biggrin:

que disfrutes con nosotros.

Chiqui Bustos
30th March 2008, 21:49
bienvenida al foro

Rafael Boix
31st March 2008, 11:15
Bienvenida al foro, desde Mollet, Barcelona.

Un saludo.

Marcos Sardino
31st March 2008, 22:09
Monipeniiiiiiiii !!!!!!!!!

Os presento a la madraza que me cuida bajo el agua y me recuerda cosas tontas, como que la botella se acaba... Las corrientes te llevan, los tiburones muerden, existe la descompresión, la cámara no lo es todo... etc..etc...

:063:

PD: ¿Te dijo tu maridito que nos vamos todos a Tenerife en junio y que vuestro viaje romántico para ver piedras viejas será en septiembre?

:biggrin::biggrin::biggrin:

scubayoyo
3rd April 2008, 21:53
Bienvenida al foro, estas en tu casa.

MONI