PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!!!



MONI
29th March 2008, 14:15
Buenas!!
Aunque ya había estado mirando cosillas en el foro ,hasta hoy no me había registrado .Llevo varios años buceando (soy advanced Open Water Diver de Padi) y parte de los viajes que he realizado han sido con mi compi foto-buceador Marcos Sardino...Yo también intentaré poner alguna de mis fotillos (de mi difunta cámara) aunque solo fuera una triste Sony cibershot C-33,pero menos da una piedra, no??jeje.
Pues nada, compañeros buceadores ,que espero aprender mucho de vosotros y hacer nuevas amistades.

Saludos ,Mónica
:075:

jaribas
29th March 2008, 16:20
Hola Monica. Bienvenida y esperamos ver esas fotos.
Conozco a Marcos personalmente un buen tio.
Salu2

ACBSUB
29th March 2008, 17:54
Hola Moni

Bienvenida, supongo que como Marcos eres Tossera, nos vemos y nos leemos

Saludos

orusito
29th March 2008, 19:04
Bienvenida al for,Moni!! pasa,,al fondo hay sitio!!! :smile:

MONI
30th March 2008, 20:04
Muchas gracias:
No soy Tossera,vivo en Madrid pero soy de Almeria .A ver si este año conozco por fin el Mediterraneo-catalan .
Saludos

chromi
30th March 2008, 21:37
Bienvenida, Moni,

siempre hay un hueco grande aquí para los que sufrimos de sequía marina en los Madriles. :biggrin:

que disfrutes con nosotros.

Chiqui Bustos
30th March 2008, 21:49
bienvenida al foro

Rafael Boix
31st March 2008, 11:15
Bienvenida al foro, desde Mollet, Barcelona.

Un saludo.

Marcos Sardino
31st March 2008, 22:09
Monipeniiiiiiiii !!!!!!!!!

Os presento a la madraza que me cuida bajo el agua y me recuerda cosas tontas, como que la botella se acaba... Las corrientes te llevan, los tiburones muerden, existe la descompresión, la cámara no lo es todo... etc..etc...

:063:

PD: ¿Te dijo tu maridito que nos vamos todos a Tenerife en junio y que vuestro viaje romántico para ver piedras viejas será en septiembre?

:biggrin::biggrin::biggrin:

scubayoyo
3rd April 2008, 21:53
Bienvenida al foro, estas en tu casa.

MONI
5th April 2008, 10:05
Pues si ,soy la mamá-sub de Marcos porque es como un niño pequeño...jejeje...Antes de meternos en el agua ,hay que recordarle lo que NO hay que hacer, que luego sus papis se preocupan...y después del buceo, hay que regañarle ,porque con la cámara en la mano SIEMPRE pierde la noción del tiempo-reserva botella, profundidad-deco , etc ,etc...jejeje .Es que me ha salido un chiquillo rebelde!!! Estoy haciendo pruebas de materiales para cuerdas que resistan el agua salada ,porque en la próxima buceada le pienso atar un cordelillo al tobillo (o mejor ,a uno de los brazos de la cámara ,que seguro que le duele más...jejeje) y lo voy a enganchar a mi chaleco para que no se me "desvíe" en las profundidades...jejeje...Aunque hay que reconocer que en Maldivas se comportó bastante bien ...Esta creciendo el chaval...jejeje...(o se dio cuenta que no venía su "nave nodriza" y se cortó un poco...).jejeje.
Un besito,hijo mío!!!!Y papá y yo no podemos ir a Tenerife,que está la vida muy cara.

Saludos.Mónica:058:

rec
6th April 2008, 20:34
bienvenida al foro Moni

un saludo