PDA

Ver la versión completa : Hola desde Galicia



mag
27th March 2008, 13:29
concretamente desde Vigo, enhorabuena por la inciativa de sensaciones primero, y segundo saludos a todos los que buceais por aqui; y ya hablando de lo nuestro, llevo ya un tiempo en dique seco, y me apetece volver a hacer inmersiones desde la costa, asi, con tranquilidad, sin apurarse en las cosas y disfrutando de todo el proceso; Pues eso, busco compañeros, o alguien que se anime a ir a bucear por las zonas, desde costa, como he dicho, y este puente aqui (el viernes es festivo) sería un buen fin de semana para comenzar, aunque llueve y hace frio a veces estos dias, el agua está ok, (eso me han dicho:) )

jaribas
27th March 2008, 14:22
Salu2 desde la otra punta de uno que tiene mitad de sangre gallega.
Bienvenido, pasa y disfruta de tu estancia.

Chiqui Bustos
27th March 2008, 14:23
bienvenido al foro

ACBSUB
27th March 2008, 20:27
Muy buenas y bienvenido al foro, nos leemos

orusito
29th March 2008, 20:09
Bienvenido al foro!!! :smile:

Rande_1702
29th March 2008, 22:01
¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!!

Aquí tienes a alguien de Pontevedra, que también busca compi de buceo
:wink:

charlie brown
30th March 2008, 16:50
bienvenido al foro desde Filipinas...:smile:

MONI
30th March 2008, 21:37
Saludos y bienvenido!!!:222:
Moni

scubayoyo
3rd April 2008, 22:57
Saludos y bienvenido al foro, un saludo desde Tenerife.

mag
8th April 2008, 11:56
Gracias a todos por la calurosa bienvenida!
rande, por donde sueles bucear? yo por cies en barco, y desde playa por varias, ribeira un par de veces, san vicente otras, cabo udra, cabo home...

Rande_1702
8th April 2008, 12:37
rande, por donde sueles bucear?
Buenooooooo, en la Ría de Vigo con el "García Alén" (los del bateeiro), en Bueu con los de "Club de Buceo Ons", Finisterre, Ferrol (muy de vez en cuando) y desde tierra si hace falta. Ya ves, me muevo un poquito :biggrin:

Lo que se me ocurre es hablar unos días antes (por mensaje privado sería mejor). Este fin de semana, por ejemplo, lo más probable es que vaya a Bueu (Domingo a las 9:30 en el puerto). ¿Qué te parece?

Rafael Boix
9th April 2008, 18:22
Bienvenido al foro, desde Mollet, Barcelona.

Un saludo.