PDA

Ver la versión completa : Hola a todos desde Filipinas!



charlie brown
26th March 2008, 06:25
Hola a todos! Hace algunas semanas que estoy siguiendo el foro y he puesto algún post pero no me había presentado, mis excusas… Me llamo Carlos, nací en Barcelona y vivo en las Islas Filipinas desde 1994. Llevo buceando unos 15 años y siempre me ha apasionado todo lo relacionado con el mar, la vida acuática, el submarinismo, navegar, nadar, etc. Me gusta coleccionar películas y libros sobre estos temas. Mi hijo mayor aprendió a nadar a los dos años y también le encanta el mar. Nos gusta vivir aquí y a la vez poder disfrutar cuando las obligaciones lo permiten de este paraíso. Como he dicho en alguna ocasión, aquí hay buena gente, buenos valores, buena comida, buen clima, es económico, la gente habla inglés y alguno todavía algo en español, pero sin duda las 7.107 islas hacen de este país un paraíso tropical con un buceo excelente...

Estoy bastante impresionado con la cantidad de buceadores que participa activamente en el foro y por lo organizado que tenéis los apartados, por lo cual os envío mis felicitaciones con admiración. Ya he empezado a aprender un montón de cosas sobre las que se comentan por aquí, sobre todo para uno de mis hobbies, el fotosub y veo que hay muuuucho nivel y muy buenos consejos…

Puesto que este no es el apartado que corresponde aunque quizás si el momento, permitirme que os comente brevemente que tenemos una agencia especializada en tours de Buceo a Filipinas, orientada principalmente a los amantes del submarinismo, clubes, asociaciones y centros de buceo españoles e hispano-parlantes. En breve pondremos un post en el apartado de Agencias de Viaje (“BUCEOFILIPINAS”), para los que pudiesen estar interesados y también contactaré con los que ya han mostrado interés.

Gracias por el tiempo dedicado a leer mi introducción, si puedo ser de alguna ayuda, estaré encantado y a vuestra disposición…

Un cordial saludo a todos y enhorabuena por este gran foro!

Carlos
Jacques Cousteau dijo tras sus inmersiones en Filipinas “es el lugar más precioso que he explorado nunca”.

jaribas
26th March 2008, 06:58
Bienvenido Carlos, uno más que seguro aportara información interesante sobre ese bello destino. Una compañera chromi ya ha estado y este año vuelve.

Para agosto tenia pensado realizar el 2º viaje SENSACIONES con destino filipinas, he mirado varias agencias y demás, pero el problema por esas fechas son los vuelos, hay muchos problemas debido a las olimpiadas de beijing, así que seguramente tendremos que posponerlo para el siguiente año.

Salu2

Chiqui Bustos
26th March 2008, 10:04
bienvenido al foro carlos

mickey
27th March 2008, 08:14
me uno a las bienvenidas, un placer tenerte con nosotros

ACBSUB
27th March 2008, 19:31
Hola Charlie Brown, bienvenido desde tan lejos. He tenido el honor de bucear en Filipinas, lo hice en Cebu (San Paguita Resort), pille mal tiempo, pero las inmersiones geniales

Nos leemos

charlie brown
28th March 2008, 10:31
Muchas gracias a todos por la bienvenida... cualquier cosa en la que pueda contribuir, estaré encantado...

Sanpaguita es un buen sitio, imagino que fuistes a Isla Pescador y verías un montón de peces rana... buceabas con Saavedra, sea-explorers o sea-quest quizás?

Un saludo a todos

ACBSUB
28th March 2008, 20:43
El resort estaba dirigido por un Italiano, fui en 2004 y si estuve en Isla Pescador muy buenas inmersiones, playa blanca, Kasai, airplane, etc, etc, muy buenas todas, muchos nudibranquios, pez rana, bailarina española, muy chulo todo.

Saludos

orusito
29th March 2008, 19:08
Bienvenido al foro!!! espero que lo disfrutes!!!! :smile:

Rafael Boix
31st March 2008, 10:58
Bienvenido al foro, desde Mollet, Barcelona.

Un saludo.

scubayoyo
3rd April 2008, 21:56
Bienvenido al foro.

charlie brown
8th April 2008, 18:26
Muchas gracias a todos!!! espero conoceros algún día en persona...

Mis mejores saludos:smile:

AquaOne
16th July 2008, 17:27
Bienvenido....

Y espero poder algún día ir para allá.....:biggrin:

Espero que se me de...

Un abrazo,

charlie brown
16th July 2008, 19:09
Estupendo AquaOne, te queda un poco lejos, pero si puedes sería genial... :047:

Aquí me tienes, a tu disposición,

Un abrazo

AquaOne
16th July 2008, 20:31
Estupendo AquaOne, te queda un poco lejos, pero si puedes sería genial... :047:

Aquí me tienes, a tu disposición,

Un abrazo

Gracias!!!

Charly, algún día lo haré así nos tomamos unas :047:

Un abrazo,

mariosanchez
16th July 2008, 22:58
Bienvenido,uno mas,para lo que necesites.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.