PDA

Ver la versión completa : Esto es una definicion del porque SENSACIONES



jaribas
25th March 2008, 11:46
Los de Barcelona llegamos ayer sobre las 3,30-4 de la madrugada por problemas con los vuelos de egyptair en el cairo (como no podia ser de otra forma), cansados, pero con todas las maletas y contentos de la experiencia que seguro alguno que otro plasmará.

Alguna cosa vimos.. jeje, y no solo en una ocasión sino que buceando y luego en apnea/snorkel.

El tema es agradecer el detalle que tuvo Vicente y Dahab con nosotros para apartarnos de la ruta prevista y llevarnos "por sorpresa" a bucear con delfines en un punto que ellos conocen. Todo eso despues de un dia en Gubal, donde pudimos seguirlos desde las zodiacs.

La verdad es que ese día creo que fue el dia del viaje, ya que todos estuvimos con una sonrisa de lado a lado el resto de la tarde noche, con un subidón digno del NENG de castefa.

Una muestra, y siento la calidad, no he tenido tiempo para arreglarlas, pero es que aparecieron por sorpresa y la verdad en esos momentos, antes que disfrutar de fotos, prefieres disfrutar de SENSACIONES, pero tranquilos, que hay gente que les ha hecho fotos muy chulas y mejores que esta.

http://www.sensaciones.org/fotosub/rojo08/delfin1.jpg

Chiqui Bustos
25th March 2008, 16:18
felicidades compañeros por esas magníficas inmersiones,
bueno ya contareis mas cositas y pondreis mas fotitos :tongue:
saludos

hombre pez
25th March 2008, 17:04
Pero que mala que es la envidia, pero que mala que es la envidia….jejeje
Ahora enserio me alegro un montón que todo saliera mejor de lo esperado dejando aun lado los vuelos, estoy impacientes por ver fotos y leer algún relato de ese viaje que a bien seguro estuvo lleno de sensaciones. Enorabuena a todos los que regresáis con una sonrisa de oreja a oreja.

chromi
26th March 2008, 10:11
:biggrin::biggrin:

enhorabuena por el encuentro

pachibio
26th March 2008, 10:49
Algunas fotos si, pero no con demasiada calidad, para un aficionado valen como es mi caso.

jaribas
26th March 2008, 11:02
pachi he visto las fotos y no estan nada mal, pero el video esta genial, aunque corto pero genial.

a ver si te animas, lo editas y lo subes.

pachibio
26th March 2008, 17:42
pachi he visto las fotos y no estan nada mal, pero el video esta genial, aunque corto pero genial.

a ver si te animas, lo editas y lo subes.

Eso espero Jaribas, tener un hueco este finde y poder subir las fotos, poner nombre en comun y cientifico de los bichos ..... Gracias por el apoyo, la verda es que para una compacta sin flash adicional no me puedo quejar del resultado.

Aun asi decirte, que nunca he retocado con photoshop ninguna de las fotografias que expongo en el blog, asi el trabajo del artista es mas puro. Aun asi creo que empezare a hecerlo.

Por mi blog: http://pachibio.blogspot.com

ComFarmer
28th March 2008, 03:20
Como los envidio, delfines, solo desde la superficie los he podido ver...