PDA

Ver la versión completa : Queja sobre Alvarez



jaribas
14th March 2008, 18:26
Hola Burbujita.

Según las normas de esta sección:
"QUEJAS - DENUNCIAS - PROTESTAS Denuncias o Protestas de temas relacionadas con el buceo, submarinismo, equipos, centros, empresas, etc. Para que una denuncia sobre empresa, centro, agencia sea valida debe de ir el que la ponga identificado, sino sera eliminada. No así para denuncias sobre actuaciones generales tipo defensa de tiburones, politica sobre costas, etc."

Como ves hay que identificarse, no digo que tu no tengas razón que seguramente será que sí, pero no deseo que este foro se convierta o siga la tonica de otros donde cualquiera entra para poner a parir a cualquiera aprovechandose del hecho en sí.

Si ciertamente ha sido la gravedad, no es problema identificarse para que sepan que estas descontenta, pues ademas tienes o tendras las facturas de compra.

Sino, me veré en la obligación de borrarlo.

Piensa que sino, cualquiera de igual forma puede entrar y decir en nombre de Alvarez que mientes, y ala.. aqui todo el mundo utiliza esto para ello. Manteniendo un tono de identificación por parte de quien sea, logramos mayor seriedad y responsabilidad por parte de todos.

Además de que como información, como moderador y dueño del foro, ante una denuncia soy responsable de lo que tu u otros podais poner, y la empresa podria ir en contra mio a nivel legal, por no tomar las medidas pertinentes, lo cual no desearia como comprenderas.

El hecho de tomar este tipo de medidas es precisamente ese, además del ya comentado de que cualquiera basandose en el anonimato puede despotricar de cualquiera. Que si alguien se quejara, el responsable seria yo y hay antecedentes y casos anteriores a nivel legal que ha sucedido tal cosa, y por tanto tengo que actuar en consecuencia.

Lo siento.

Un cordial saludo.

bahia cruiser
14th March 2008, 23:06
yo he comprado en casco antiguo y ningun problema

por cierto, todos o la mayoria de ordenadores vienen con inmersiones ya realizadas, estas las hacen en camaras para comprobar el ordenador, yo con los que he tenido siempre ha sido asi

pez luna
15th March 2008, 19:56
vaya tela, asi si se enpieza bien a bucear :mad:

Ichi
16th March 2008, 19:13
Qué vergüenza ajena me daría tener una tienda tan grande y tener vendedores que no saben nada de buceo.
Hemos tenido 3 compis del club y yo unos problemas con ellos impresionantes.
Somos novatos y compramos los equipos pues:
- Nos montaron mal los reguladores y un latiguillo se salió debajo del agua
- me vendieron un ordenador usado con inmersiones y me dijeron que lo habia manipulado yo cuando claramente se ven las fechas de inmersion y son de antes de la compra.
- me querían vender un jacket antiguo, sucio a precio de un modelo nuevo
- fui a reclamar y me dicen que es mentira, el chico que estaba no sabia montarme bien el regulador de nuevo y al final me tuve que ir a casco antiguo a que me lo solucionaran porque ni siquiera me devolvieron el dinero.
Desde luego tanto en Capitán Haya como en Diego de Leon no hay profesionales y te intentan vender la moto con ganchos de precios que ni siquiera tienen en tienda.
NO COMPREIS EN ALVAREZ SI NO QUEREIS TENER PROBLEMAS CON ALGO TAN SERIO COMO VUESTRA VIDA.
Apuesto a que eres la misma que ha puesto 6 veces el mismo mensaje de protesta en diferentes subforos de *********.com

chromi
16th March 2008, 22:17
:005:

Muy mal, burbujita.........creo que hay formas mejores para intentar manipular la opinion. En esta ocasion has sido demasiado descarada.

:057::057:

Ah, por cierto, aparte de todo, todos los ordenadores vienen con inmersiones hechas: son las inmersiones de prueba.

:076:

Ichi
17th March 2008, 16:47
PINCHAR PARA VER (http://www.bucea.org/miniBB/foros.php?action=vthread&forum=1&topic=626)
Ante todo burbujilla o como te llames.......buen rollito, y en vez de patalear y quedarte en evidencia ¿por que no acudes a consumo?
Patetico

Victor Romeo
17th March 2008, 23:14
Yo creo que tampoco hay que dar muchas vueltas a este tipo de mensaje. No lo digo porque no sea verdad o porque sea una pataleta. Yo creo que si cualquiera que tuviese un problema con una tienda u otra enviase un mensaje similar estaríamos todos con aguja e hilo cosiendonos los trajes.

orusito
18th March 2008, 00:00
quizás en las formas,si es posible que te hallas podido equivocar, burbujita, pero creo que el fondo de la cuestión es para estar un poco "enfadad@".
Efectivamente, existen diversas formas de poder intentar solucionarlo, pero si querias dar mala publicidad, pues cada uno verá si lo has conseguido o no.
Yo, personalmente, solo he comprado en mi vida un chaleco de calor allí, y unos guantes.
No tuve problemas.
Pero todo lo demás, en Casco....:smile::rolleyes:

Saludos y espero que puedas encontar una solución satisfactoria.....

hombre pez
18th March 2008, 02:06
Hola.
Creo que deberías haber revisado y probado lo que compras antes de pagar, pero si de todas formas te sientes estafada o engañada en España hay la oficina del consumidor en casi todas las ciudades (desconozco la ciudad en la que esta ubicada la tienda, pero por los comentarios supongo que es Madrid, (oficina del consumidor-C/ Gran Vía 24, 28013 Madrid, TLF, 912 111 851, Fax 915 888 358)) que es el lugar donde debes presentar una demanda y donde lo podrás solucionar.
Por otro lado piensa que hay gente que debe estar contenta con esa tienda, o ya abría cerrado.
Siempre es mejor hablar de un lugar donde as recibido un trato y una atención correcta, ya que lo contrario demuestra tú inexperiencia, una tienda de buceo te a de orientar y ofrecerte el equipo que mas se ajuste a tu nivel.
También es cierto que hoy, con los contratos basura, lo raro es encontrar con un vendedor que conozca lo que vende.

rec
18th March 2008, 09:32
hola, sin querer entrar en polemicas de si es verdad o no, lo que me llama mucho la atención es el tema del latiguillo del regulador... :confused:

" dices que te lo montarón mal y que se salio drentro del agua "


un regulador cando lo compras sólo tienes que montar, 3 salidas de baja y una de alta,si esto lo montas mal, cuando le das pressión con la botella en superficie, este regulador tiene que perder aire en plan bestia.... y que no sabian montar un regulador :confused:, manda webs sólo es quitar un tapon y enroscar un latiguillo ¿ esto no lo sabian, ni ellos ni tu?

un saludo y suerte la procxima vez

Delfina
3rd April 2008, 22:05
¿Pero estas segura de lo que dices?,a ver si te equivocastes y lo comprastes en la zona de Hipica

Rompere una lanza a favor de ellos...........Todo mi equipo esta comprado alli,me atendieron muy bien,me montaron todos los latiguillos......Bueno todo genial ó ¿es que yo di con el que entendia de buceo?,eso si,lo compre en la zona de buceo.

chromi
4th April 2008, 01:02
Jaribas,

¿se ha identificado ya Burbujitas, como exigen las normas de este apartado, o podemos darnos el gusto de ver su precioso mensaje ya en la papelera????

:biggrin:


(¿se ha notado que tengo predilección por una de las opciones???)) :smile:

jaribas
4th April 2008, 06:22
El mensaje esta moderado (no visible), a la espera de que la persona se identifique. Caso contrario el tiempo lo relegará poco a poco y automaticamente a la papelera.

Como bien dije en mi contestación y espero que entendais, he hablado con varias personas al respecto de lo que sucede en otros sitios donde cada 2 por 3, hay polemicas, discusiones, broncas y un ambiente "raro", donde en vez de hablar de buceo continuamente se encargan unos a otros de descalificarse.

Creo que el espiritu de este proyecto, web y foro a la hora de crearlo no fué otro que el de compartir un espiritu en común, nuestra pasión por el azul y el submarinismo.

Que quede claro que aqui no se censura, banea o coharta la libertad de expresión a nadie (un ejemplo la queja que contra mi hubo por parte de DavidF y el tema sellos), sino que se exigen unos minimos para el buen funcionamiento y orden del foro. Si estos minimos no se cumplen, lo siento pero tendré que actuar en consecuencia. Las normas están ahí, serán criticables o no, y quizas no sean al gusto de todos, pero aqui no pretendo gustar a todos, sino mantener un tono de cordialidad y buen ambiente entre todo aquel que libremente quiera participar en beneficio de los miembros que creen en este proyecto.

Salu2 a to2.

chromi
4th April 2008, 09:01
perfesto, Jaribas

:059:

:biggrin:

jaribas
4th April 2008, 12:01
Amigo Gualdrapa, no es mi intencion ni nunca lo ha sido actuar de forma dictatorial y harto dificil es mantener a veces tonos dialogantes y multiples en cuanto a puntos de vista a la hora de funcionar un foro, y lo sabes como bien dices por tu experiencia en otros desde hace tiempo.

Como he dicho antes, no se si se me tachará de una cosa o no, pero no quiero que esto sea un lugar donde la gente se entretenga en pasar el rato en un enfrentamiento dialecto sin fundamento y no en una divergencia de opiniones con respeto.

En esta sección en concreto y tal como reza al pie de la misma:

"Denuncias o Protestas de temas relacionadas con el buceo, submarinismo, equipos, centros, empresas, etc. Para que una denuncia sobre empresa, centro, agencia sea valida debe de ir el que la ponga identificado, sino sera eliminada. No así para denuncias sobre actuaciones generales tipo defensa de tiburones, politica sobre costas, etc."

Esos son los unicos parametros que solicito por lo que todo aquel que quiera denunciar deberá de cumplirlos o la actuación será la misma.

Como bien dices se puede substituir el texto eliminado por el texto explicativo, aunque como veras, en mi contestacion explico claramente la actuacion que tomare al respecto, y en el ultimo mensaje informo de la actuacion acometida y nuevamente el porque.

Podriamos polemizar y guste a todos o no, el tener que administrar o coordinar o llevar a buen puerto cualquier tema o empresa, comporta de salida que no agrade a todos, pero te soy sincero cuando te digo que solo busco que disfrutemos de nuestro mundo de burbujas.

Un saludo a la gente del manicomio.

jaribas
4th April 2008, 12:50
Si.. si.. gualdrapa.. si por mi parte tambien solo era un comentario en favor de dialogar sobre el tema, no entendi tu comentario de otra forma.

chromi
4th April 2008, 13:01
ale, pues entonces todos estamos de acuerdo.

:biggrin::biggrin:

Chiqui Bustos
4th April 2008, 13:24
ale, pues entonces todos estamos de acuerdo.

:biggrin::biggrin:

te equivocas crhomi, yo nunca estoy de acuerdo con jaribas :058: :biggrin:

chromi
4th April 2008, 14:08
vale, entonces..........estamos de acuerdo todos, menos Sharky que es el toca webs oficial de jaribas:biggrin:

jaribas
4th April 2008, 14:09
Yo tb te quiero sharky

Por cierto, mañana a las 9-9.30 estoy en tossa con un curso de 6 fotosubs y un amigo de tarragona que nos acompañara.
Estare con andrea's, pero luego me paso por amfora a ver si estas para tomar algo o te llamo.

El domingo estaré en l'escala.

Victor Romeo
4th April 2008, 14:43
Yo tampo estoy de acuerdo.... me siento oprimido....

Dios mio la censura nos acecha :155::155:

:181: Habrá que hablar en clave, ir con cuatro ojos:153::153:

:069::069:

Yo creo que para todos está bastante claro cuando las cosas toman derroteros poco constructivos.

Rafis
25th April 2008, 00:45
Imaginaros el silvido del aire al salir.
y la cantidad de burbujas en el agua.
te arriesgastes demasiado al bucear asi, no vuelvas ha hacerlo.
PD: mas vale reir que llorar.
que lloren los credulos.