PDA

Ver la versión completa : Presentación



amilalegion
13th March 2008, 19:02
Hola a todos, me presento, soy de Murcia capital y fui aficionado a la pesca submarina durante mas de 15 años pero a día de hoy me he dado cuenta que lo mio es el submarinismo soy open water diver... un saludo a todos...

Chiqui Bustos
13th March 2008, 19:21
hola amilalegion
una pregunta
y como compaginas la pesca con el buceo???? no son un poco contradictorios???
bienvenido al foro!!!!!!!!!

jaribas
13th March 2008, 19:52
Hola y bienvenido a esta tu casa.
Lo que te ha comentado sharky, es que como bien sabras, dentro de la comunidad de buceadores, el tema de pesca no esta muy bien visto, y no por ello no es respetado, ademas de que muchos de los actuales buzos, comenzaron haciendo pesca, pero lo habitual es que no sea compatible una cosa con la otra.
Si te gusta la apnea, tienes una seccion tambien en el foro (eso si, de pesca no se habla.. jejeje)
Saludos y bienvenido.

scubayoyo
14th March 2008, 15:07
Pues seas bienvenido al foro, y lo dicho por mis compañeros de pes... naa de naa :wink:

Rafael Boix
15th March 2008, 13:49
Hola, amilalegion, pasa y ánclate en el submarinismo, seguro que dará sensaciones que no las encontraras en la pescasub.

Un saludo.

orusito
17th March 2008, 23:46
Bienvenido al foro, y por cierto, verás como está bastante mejor el buceo que la pesca, la pesca, "kaka" ,,,je,,je,,je (es broma), pero si cambias las "armas" por las camaras, veras que es mucho mejor....:smile:
Burbujita´ssss pa to´´ssss

amilalegion
18th March 2008, 10:07
Hola a todos, gracias por la bienvenida, paso a explicaros mis aficiones, ya que veo que ha creado algunas "dudas", yo he sido 15 años pescasub, ahora desde hace unos pocos meses he hecho el curso open water diver y me compre el equipo pesado, entonces me gusta mucho el submarinismo y la fotografía y cuando voy de ese palo respeto como el que más, pero eso no quita que si alguna vez (ya menos), me apetece echar un rato de pesca sin abusar, lo echara, por no perder la costumbres, aunque supongo que poco a poco la iré perdiendo..., espero que lo podáis entender...

flfm
18th March 2008, 22:31
bienvenido,se entiendelo que quieres decir ,estoy de acuerdo con los compañeros y con lo que dices .Pero estpy seguro que sisigues pracitcando el submarinismo colgaras las armas.. jejejej
Un saludo otro open comotu

pez luna
19th March 2008, 12:24
un saludo y bienvenido y por favor ves poco a poco dejando las armas jejejejeje y veras como empiezas a ver a los peces con mas cariño y con menos ganas de dispararles , pobrecitos:015:

Haliotis
19th March 2008, 21:33
Mmmm... a mí, la legión, también. Los militares, en general, me :031:. Pero eso del arponcito :250: