PDA

Ver la versión completa : Feliz Viaje A Todos Los Del Rojo!!!!



Chiqui Bustos
13th March 2008, 13:47
pues eso, que como no creo que me pueda conectar ya hasta el lunes,

os deseo un felicísimo viaje y felices inmersiones y sensaciones a todos los que os vais al rojo, que lo paseis de 10 y que si veis algún tibu le dais recuerdos míos :biggrin: , alli me conocen por sharky el merengue, :tongue:

lo dicho, que salga todo de maravilla y que tragigas buenas fotos y mejores recuerdos,

un abrazo a todos,

nos leemos a vuestra vuelta,

mientras tanto y aprovechando que el jari no estará iré poniendo fotos del madrid por todos los posts :058::101:

Victor Romeo
13th March 2008, 14:38
Yo me uno a Sharky y os deseo un feliz viaje, seguro que os lo pasais en grande :047:

De todas formas he pedido a Jaribas un pasword de administrador para poder borrar algunas fotos que algún indecente ha amenazado con colgar...:168::biggrin::biggrin:

jaribas
13th March 2008, 15:12
Gracias compañeros... esperamos volver con muchas historietas... de tierras egipcias y como se dice.. muy buenas SENSACIONES.

Del tema fotos.. ya veremos.. no olvideis que me llevo el portatil y el ADSL.. :)

burt 00
13th March 2008, 15:41
Que tengais un gran viaje y un mejor recuerdo de las inmersiones,espero vuestras "batallitas" a la vuelta, y.....




Feliz azul feliz

rec
13th March 2008, 15:54
buenviaje a todos y no afoteis mucho... que comeremos fotos del rojo una eternidad :smile:


un saludo y ya nos mantendreis informados

Joan Miquel
13th March 2008, 16:25
:004: Oleeeeeeeeeee, Oleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! que detalle.........y yo que soy tan sensible para estas cosas, casi se me salta la lagrimilla.

Importante!!!! tenedme vigilado a Sharky, que no se me desmadre.


Os vamos a echar de menos, hasta prontooooooooooooooo :044:

Namia
13th March 2008, 16:34
Bueno a pasarlo bien
mmmmmmmmmm la envidia me corroe

astrolabio
13th March 2008, 17:38
Gracias, os contaremos a la vuelta!!! Pero tanquilos... que mañana seguimos por aquí!!! :tongue:

chromi
15th March 2008, 20:43
En directo desde el Hierro, y tras la inmersión de la tarde, os deseo:


MUY FELIZ VIAJE

Y a mojarse el culo :239:

:biggrin::biggrin:

scubayoyo
16th March 2008, 10:59
Que tengais un buen viaje, exelentes inmersiones, y muchas sensaciones.

Ya contareis........

Marcos Sardino
16th March 2008, 12:02
Feliz viaje!

Mucha suerte con los encuentros y que afotéis mogollón!

Disfrutar de cada una de las ooºo ºo o o ºo o o

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Narcosis78
18th March 2008, 00:03
Me uno a la felicitación a los que estais disfrutando de estos días de vacaciones por el rojo!!!!

Saludos!!!

Narcosis78

orusito
18th March 2008, 00:40
Otro más que se une a los deseos, que lo paseis de maravilla!! quiero fotos de un Longimanus!!! porfi!!!! je,,je,,je buen Azul,chci@s!!!:smile: