PDA

Ver la versión completa : Un pokito de información por favor!!!!!!!



Brujita
12th March 2008, 17:18
Buenas a tod@s!!!!
Me voy de viajecito a Roatan, pero me voy de mochilera, con lo que no me vendría nada mal información general que me pudierais dar. Mil gracias tod@s!!

llopdemar
12th March 2008, 19:44
Hola Brujita,
Si vas de mochila la zona ideal es West Bay o West End, a unos 20 Km del aeropuerto.
Hay multitud de pensiones: Las Rocas, Cabana Roatana, Lily pond house... . Posadas: Arco Iris, Casa Calico, Las Orquideas y hoteles de todo tipo como: Lost Paradise Inn, Henry Morgan y otros que tambien son centro de buceo como: Pura Vida, Bananarama, Anthony's Key Resort y multitud de centros de buceo. Precio de 25 a 200 $us. noche.
En lo personal prefiero la costa sur desde French Harbour a sta. Elena, con menos guiris y mas tranquilo aunque con una infraestructura hotelera con menos donde elejir, mi favorito Fantasy Island. Los propietarios son Mallorquines y siempre tienen un detalle (sobre los 500 eur. a la semana todo incluido incluso todas las inmersiones que quieras hacer) Los precios de esta zona de 40 a 175 $us
El buceo tambien es a mi gusto mas espectacular en esa zona, no te pierdas bucear en Mary's place.
Y no te pierdas una cena en GIO'S en French Harbour, en la palapa encima de la bahia con las mantas moteadas navegando a tus pies y pedir de comer King Crab, un consejo 1 racion para dos.
Te pongo un enlace para consultar reservas y precios www.tropicalrez.com.
Que conste que no tengo comisiones, pero Roatan me encanta.
Suerte y cualquier duda ya sabes.......

llopdemar
12th March 2008, 19:48
Hola otra vez,
Llevate todo el Autan o insecticida que puedas y si lo compras alli el unico que funciona es el " OFF ".
Si pillas lluvia al acabar esta empiezan a salir mosquitos y te pueden amargar las vacaciones, sin lluvias casi no hay.
Lo dicho suerte.

Chiqui Bustos
12th March 2008, 20:30
aqui tienes mucha info y enlaces a casi todos los sitios donde dormir comer o bucear

www.roatanet.com

suerte

hombre pez
13th March 2008, 17:02
Hola supongo que ya lo tendrás todo, pero aquí te dejo la página del ministerio donde te da las recomendaciones necesarias para viaja a Honduras y por Honduras.
http://www.maec.es/es/MenuPpal/Paises/ArbolPaises/Honduras/Recomendaciones%20de%20viaje/Paginas/recoHonduras.aspx
Que disfrutes del viaje.