PDA

Ver la versión completa : Por fin mi reflex



Marcos Sardino
11th March 2008, 00:41
Bueno ya me he comprado la e330 la he pagado esta mañana y espero tenerla el jueves entre mis manos con su carcasa Olympus y todo.

Gracias a todos en especial a Jaribas y Narcosis por vuestros consejos y ayuda para decidir la cámara y por ayudarme a escoger donde comprarla, ya no os doy más la brasa. :biggrin:

Bueno si... Os la seguiré dando pero ya solo para comprar el resto de accesorios

:170:

Marcos Sardino
12th March 2008, 11:56
LA TENGO EN MIS MANOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Cuantos cachivaches, Cuantos cachivaches, Cuantos cachivaches!!!!!!!


:biggrin::biggrin::biggrin:


¿Ángel como se monta todo estooooooooooooooooooooooooooooo?

Joan Miquel
12th March 2008, 12:11
Felicidades, que la disfrutes muchoooooooooo, montar? montar? con paciencia seguro.

Saludos :222:

bravotmv
14th March 2008, 20:49
FELICIDADES
ahora a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos :198::198::198:

Narcosis78
15th March 2008, 23:32
FElicidades!!!!!!!

Ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!

Saludos!!!

Narcosis78

Rafael Boix
19th March 2008, 12:20
A disfrutar del cacharito, felicidades por la compra.

Un saludo.

Marcos Sardino
24th March 2008, 12:39
Bueno pues siguiendo con mi periplo en esto del paso a la reflex comentar las tortas qe me voy dando, resulta que los majos de Olympus no incluyen en el eqipo un cutre cable imprescindible para conectar la cámara a la carcasa y que chute el flash... :mad: ya me lo dijeron en casco, es alucinante pero es así, te gastas un pastón en todo y cuando lo vas a montar ZAS! resulta que no tienes el cablecito de marras... En fin menos mal que dentro de lo malo, Oly tiene los cables y los sirve rápido y los de casco son ágiles a la hora de "arrebuscar" en los almacenes de todos los cascos de España y traérmelo... :smile: Así que o por unos o por otros en una semana los tengo.

Lo mismo me ha pasado con la pletina para sujetar la carcasa y toda la pesca, me he comprado la de SAGA y resulta que me la dieron sin tornillos de sujeción, yo que soy un compendio de sagacidad y ante todo alguien muuy observador no me di cuenta hasta dos días después cuando se me ocurrió querer montar la carcasa en la pletina por eso de ir viendo que tamaño va adquiriendo la bestia. Cuando voy a montarla...

Me caguXX GHFHAJ FDOFJA los putXX tornillos FXHK KAS KMNSFJAS!!!

Vuélvete a casco... menos mal que me lo arreglaron en el momento, no los tenían pero llamaron a Saga y me los trajeron en el acto.

En fin, ahora tengo que hacer la prueba de estanqueidad (a ver si voy el próximo finde) porque hasta ahora no he podido. La verdad que da respeto meter todo el mamotraco este en el agua... Seguro que me dejo algo y la lío...

En fin a ver si le meto mano al tema rápido y puedo "afotear" en breve. Una compi de curro se marcha a Nueva York y se le ha ocurrido preguntarme si quería algo... :058: Ya verás cuando vea la lista... 15-54mm frontal para el objetivo, el duplicador EC14, ya no se si romper el cerdito (que hace tiempo que se esconde debajo de la cama (pero está localizado el muy mamón :biggrin: )) y encargarle también el 7-14mm y su frontal ¿podrá con todo esta buena mujer? :biggrin::biggrin::biggrin:

Os voy contando... ooºo ºooo o o o ºo o