PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



tortugo
9th March 2008, 16:06
Hola:
Aprovecho para presentarme en este foro,pues aunque los he leido desde hace tiempo,nunca habia tenido la oportunidad de intervenir hasta hoy.
Soy Amante del buceo y de practicarlo por lugares con climas calidos como buen canario que soy,siendo mis lugares favoritos los paises del sudeste asiatico.Ahora tengo pensado volver a Filipinas en Abril con ganas de pasar por Palau,a ver que sale.
No soy un buceador de mil inmersiones,pero de seguir con estas ganas probablemente esa no sera una barrera infranqueable.
Saludos a todos

Joan Miquel
9th March 2008, 20:03
Hola Tortugo, bienvenido al foro, pasa pasa que hay sitio y mucha afición.................. ¿o será vicio?


Saludos :222:

jaribas
9th March 2008, 20:13
Vicio.. vicio.. lo nuestro es vicio.. :)
Bienvenido a esta tu casa, pasa y disfruta.. creo que tienes mucho que compartir.. me gusto tu post sobre sipadan-mabul.

Si tuvieras fotos.. y hacer un reportaje... no tenia ni idea del tipo ese y del turismo económico.

Salu2

tortugo
9th March 2008, 21:06
Vicio.. vicio.. lo nuestro es vicio.. :)
Bienvenido a esta tu casa, pasa y disfruta.. creo que tienes mucho que compartir.. me gusto tu post sobre sipadan-mabul.

Si tuvieras fotos.. y hacer un reportaje... no tenia ni idea del tipo ese y del turismo económico.

Salu2
Pues si que tengo fotos,el problema es que me he quedado sin fotoshop,y con el paint me vuelvo un cacao,pero lo intentaremos a ver que tal sale.
Gracias por la acogida.
Saludos

Chiqui Bustos
10th March 2008, 10:48
bienvenido al foro !!!!!!!!

Rafael Boix
10th March 2008, 14:52
Bienvenido al foro, desde, Mollet, Barcelona.

Un saludo.

orusito
10th March 2008, 19:31
Bienvenido, Tortugo!!! q disfrutes de este maravilloso foro!!!:smile: