PDA

Ver la versión completa : El nuevo algoritmo PDIS del Galileo



hombre pez
8th March 2008, 17:50
El PDIS y el ZH-L8 ADT MB o simplemente MD

El UWATEC Galileo sol a sacado un nuevo algoritmo de paradas intermedias para la eliminación del N2 el PDIS, pero el propio ordenador tiene otro algoritmo el MB que establece paradas profundas e intermedias en previsión de las micro burbujas.
Me gustaría saber lo que tenemos de agradecer y lo que tenemos que odiar de esos algoritmos ya que ambos establecen paradas. ¡yo sin poder probar el ordenador todavía! me parece que eso es rizar el rizo ya que supongo que si una parada sirve para evitar las micro burbujas también sirve para eliminar el N2, claro que con el MB tienes 5 tipos o niveles de prevención de la LO obligatoria sin paradas hasta L5 la máxima precaución pienso que lo bueno debe ser ir con LO y con la PDIS activada, o lo contrario ir con una MB L5 y sin activar la PDIS, pero yo soy un inexperto en la materia, alguien que conozca el UWATEC me puede indicar como se complementan y cual es la mejor opción.
No me sirve la respuesta del listo que dice: ponlo en profundímetro y utiliza el poder de la fuerza.
Gracias y perdón por la brusquedad