PDA

Ver la versión completa : Torpedos



garlon
7th March 2008, 18:28
Hola, me gustaria que me aclararais algunas dudas sobre los torpedos, Ventajas inconvenientes etc. o remitir a alguna página o artículo de revista en la cual se hable de esto, y como se le puede modificar la flotabilidad para que esta sea neutra. Y si es posible, me mandaseis el manual del Apollo Av-3.
Gracias. mi correo es javialonso04@hotmail.com. Gracias de nuevo

jaribas
7th March 2008, 18:36
En cuanto a la flotabilidad yo vi uno el cual tenia adosados a los lados unos corchos bien simples, lo cual le permitian flotar en superficie, atados con bridas.

Rande_1702
10th March 2008, 10:47
¡Boh! Que chasco. Esoty preparando unas inmersiones a un submarino alemán y pensé que hablabais de otro tipo de "torpedos" :wink:

JorgeMF
10th March 2008, 11:46
jeje!!!

Pues yo pensaba que el post iria de ese maginifico e interesante animal, capaz de producir electricidad a voluntad!! :biggrin:

que curisoso!!

mickey
13th March 2008, 08:56
Garlon
Yo he buceado varias veces con el apollo, te he de confesar que al principio se me hacia muy incomodo debido al peso del tropedo, me refiero a la hora de descenso y ascenso a superficie, pero te acostumbras rapido.
Es un artilugio divertido pero no para llevarlo todas las inmersiones, yo creo que es bueno para hacer bceos de busqueda de puntos de inmersion, o para recorrer largas distancias rapidamente.
Llevarlo en las manos era un poco incomodo por lo que despues pude comprobar que con el adaptador de las piernas era muchisimo mas comodo.

Tambien he probado el seadoo y es mas ligero aunque menos potente.

Yo creo que si lo que necesitases es recorrer distacia, lo mas comodo es un torpedo de los que de acoplan a la botella y que te permite la funcionalidad y velocidad del scooter con la minima disminucion de comodidad.

Eso si tuve un problemilla de esos que te das cuenta al cabo de un rato y es que el motor del apollo interfiere en los emisores de gestion de aire del ordenador y de golpe cuando enciendes el motor y aceleras el aire del ordenador se pone a cero y cuando paras vuelvea aparecer, pero MENUDO SUSTO.
No se si te servira pero este es el enclace de el av2
http://www.apollo-europe.com/scooters.html

pacoelrana
19th March 2008, 17:23
¡Boh! Que chasco. Esoty preparando unas inmersiones a un submarino alemán y pensé que hablabais de otro tipo de "torpedos" :wink:

interesante porque no nos cuantas algo mas .......