PDA

Ver la versión completa : imagenes garraf



Jaume Alaball
6th March 2008, 18:38
Hola he podido ver un corto que esta en youtube, http://www.youtube.com/watch?v=RDUQ3zWV7o4, que es un fracmento de la serie Catalunya Des Del Mar. Capítulo 8, alguien sabe donde esta esa zona, si se puede hacer de infanteria o hay que ir en barco etc., yo habia leido algo de unas barras por sitges pero no se si sera esto, de todas maneras tiene buena pinta
Salut

Jaume

Joan Miquel
6th March 2008, 18:54
Hola Jaume,

No se si te puede servir pero he encontrado esto............ hay una Guia Submarina de Barcelona y Tarragona, Editorial Anthias . Está escrita por Andreu Llamas,en ella hay publicadas dos o tres inmersiones en la zona con diferentes niveles de dificultad.

Saludos :222:

Jaume Alaball
6th March 2008, 19:06
Yo del Andreu tengo las de la costa Brava y esta de Barcelona y Tarragona la he visto pero no la tengo, mirare de encontrarla, pero creo que esta debe ser desde barco, las columnas que se ven debe ser la via del tren,impresiona ver tanta vida porque normalmente las que yo he hecho por ahi, desde costa, tipo vallcarca son fondo de arena poco profundas,con alguna sepia, algun sargo, algunas gambillas en algun agujero de la pared y no mucho mas

Salut