PDA

Ver la versión completa : Una pregunta: Conoceis FOTOBUCEO.com



jaribas
2nd March 2008, 19:06
Hola amigos, veo que hay gente que por aqui postea fotos y no se si conoceis FOTOBUCEO.com (http://www.fotobuceo.com).

Es un sistema que forma parte del proyecto SENSACIONES y que sirve para subir nuestras fotos y tener nuestra propia galeria de fotos en linea, compartirlas con los amigos y poder incluso enviar postales de la foto que deseemos.

Podemos tener nuestra propia galeria con nuestro nombre o bien colocar nuestras fotos en uno de las 12 categorias que hay, desde ambientes, mis primeras fotos, macro, pecios, etc.etc.

Teneis 10mb de espacio (unas 50 fotos optimizadas a 200kb) para crear vuestra galeria, la cual podreis ir actualizando, modificando, eliminando viejas e incluyendo nuevas, etc..y como todo en SENSACIONES ... GRATIS.


Portada:

http://www.sensaciones.org/images/fotobuceo1.jpg



Un ejemplo de envío de cualquier foto como postal:

http://www.sensaciones.org/images/fotobuceo2.jpg


Espero que os guste a aquellos que no lo conocíais y que os sirva para difundir vuestras fotografias.

Un saludo.

bravotmv
2nd March 2008, 20:57
Hola jaribas,
es que soy muy burro.................. ¿ COMO SE SUBEN LAS FOTOS?????????:confused::confused::confused:

un saludo

jaribas
2nd March 2008, 22:15
Una vez registrado, tienes que ir arriba y picar en el simbolo de la "@" arroba.
Luego en el menu que te sale pulsas en Anadir Fichero (puedes subir hasta 5 ficheros a la vez)
Una vez realizado esto, podras elegir imagen a imagen a que apartado subirlas. A tu galeria personal o a las galerias genericas. Incluyendo una pequeña explicacion, comentario o lo que mas te guste, asi como el titulo de la imágen.
Salu2

scubayoyo
4th March 2008, 12:06
muy interezante, a ver si le doy un vistazo y me animo a poner mis fotos, aunque no son nada buenas...... el equipo que tengo deja mucho que desear...... no me ha funcionado bien....... pero bueno cosas que pasan........ :mad:

jaribas
4th March 2008, 12:11
Lo importante es compartirlas.. y poco a poco veras como vas mejorando.
Salu2

Joan Miquel
4th March 2008, 18:30
No lo conocia pero me parece muy interesante.

Creo que ya me he registrado, pero porque salen los textos en ingleeee???

Maestro, perdona mi osadia pero ¿porque no esta linkado con la pagina principal de sensaciones.org? algo así como esta tu album? lo conoceria y visitaria mas gente?


Saludos :198: :222:

jaribas
5th March 2008, 12:53
Mira.. ya ves.. ni pensar en ello.. si es que soy.....
Gracias por la aportacion Joan Miquel, lo implementaré en sensaciones, de hecho forma parte del proyecto... lo que pasa es que tengo demasiadas cosas.. y el dia.. no hay forma de que tenga mas de 24h... .... :(

salu2

lojo
28th April 2008, 16:20
Echo de menos una opción para copiar directamente un enlace a la foto para integrarla en el foro. Aunque sea una imagen en pequeñito que luego enlace con la galería

jaribas
28th April 2008, 16:34
Puedes seleccionar la foto con el cursor, luego copiar y pegar en el foro.
O bien pulsar el boton derecho encima de la foto, copiar y luego en el foro pegar.
O bien pulsar el boton derecho encima de la foto, propiedades y en direccion (URL), copiar lo que sale alli y pegarlo en el foro seleccionando el boton insertar imagen.
salu2

lojo
28th April 2008, 17:05
¿Eso de copiar&pegar te funciona a ti en el internet explorer :confused: ?

Lo de propiedades y la opción del firefox para copiar la dirección de una foto las conozco. Pensaba en algo más cómodo que ya diese la dirección de la foto formateada con el [img/].

No se si puedes hacerle algún apaño al Coppermine para que además del campo URL salgo algo como enlace directo para foros, con la URL exacta para enlazar en "caliente".

Ya lo se, soy un pedigüeño :biggrin: pero es lo malo que tiene internet; exije un constante reciclado de estilos y funcionalidades :cool: .

jesusclinton
29th April 2008, 11:54
No por evidente deja de ser un gazapo. En el apartado "mamíferos".
No se merecen.

blueturtle
19th October 2009, 08:39
Pues no la conocia, a partir de ahora ire subiendo alguna fotillo, que siempre gusta enseñarlas y que te den opiniones y consejillos