PDA

Ver la versión completa : Al sur del sur



J.delRo
21st February 2008, 11:15
Punta Gracia.

pez luna
21st February 2008, 19:56
que playa mas guapa donde es exactamente??

J.delRo
22nd February 2008, 10:26
Es dificil de llegar.....y te explico por que.....la playa que ves esta dentro de zona militar (gracias a eso se conserva como se conserva, completamente virgen) ahora bien desde ese faro que ves se puede bajar con mucho cuidado, pero corres el riesgo de que le inviten a salir de la zona, a la espalda de ese faro esta la urbanización de los alemanes en Zahara de los atunes.
La zona es un pequeño paraiso.

J.delRo
22nd February 2008, 10:30
Se me olvidaba........la playa de esa cala no se llega a ver desde esa perspectiva, en la misma cara de la loma en la que esta el faro da a una playa de arena blanca y fina y bastante grande entre un bosque de pinos y el mar.

Victor Romeo
22nd February 2008, 16:11
Es dificil de llegar.....y te explico por que.....la playa que ves esta dentro de zona militar (gracias a eso se conserva como se conserva, completamente virgen) ahora bien desde ese faro que ves se puede bajar con mucho cuidado, pero corres el riesgo de que le inviten a salir de la zona, a la espalda de ese faro esta la urbanización de los alemanes en Zahara de los atunes.
La zona es un pequeño paraiso.

Ya decía yo que esa playa me sonaba, allí pase 6 meses de mi mili...pero aquello por aquel tiempo era una playa nudista.... no voy a preguntar nada por si acaso :redface::smile:

Están muy pesados con el asunto de echar a la gente? Es curioso que cuando yo estuve aquello estaba muy atrotinado y había voces que hablaban de cerrarlo.

hombre pez
11th March 2008, 04:20
Yo había oído que todo el litoral español es público y se deben permitir los accesos a playas y calas., ¿estoy equivocado?

Victor Romeo
11th March 2008, 23:11
En general creo que tienes razón, todas las playas son públicas pero esa zona se considera area militar y supongo que está excluida de la ley general. A efectos prácticos esa playa corresponde a una bateria con una gran extensión pero con una dotación muy pequeña que sólo ocupa una pequeña parte. Así que en mis tiempos a duras penas se ejercia control sobre esta playa.