PDA

Ver la versión completa : Cádiz.



J.delRo
20th February 2008, 21:25
La tacita de plata......

Joan Miquel
20th February 2008, 22:39
De toda la serie Cadiz, me quedo con la del Castillo de San Sebastian, pero es que a mi me gustan especialmente los castillos.

Gracias por compartir las fotos. :222:

jaribas
20th February 2008, 23:00
Pues a mi la de la caleta es la que encuentro mejor de todo, encuadre, perspectiva, iluminacion.. transmite.

J.delRo
21st February 2008, 09:27
La foto "cadiz" es del lateral de poniente del Castillo de Santa Catalina, fortaleza y prisión militar, actualmente habilitado para exposiciones y conciertos. en el fondo se ve una edificación y ese es el castillo de San Sebastian.
Me dare una vuelta por el castillo de S. Sebastian y pondre algunas por que la edificación se la merece.

Joan Miquel
21st February 2008, 13:19
La foto "cadiz" es del lateral de poniente del Castillo de Santa Catalina, fortaleza y prisión militar, actualmente habilitado para exposiciones y conciertos. en el fondo se ve una edificación y ese es el castillo de San Sebastian.
Me dare una vuelta por el castillo de S. Sebastian y pondre algunas por que la edificación se la merece.

Hace mucho tiempo de mi visita, recordaba que está en un extremo de la Caleta, de ahí mi confusión. :062:

Saludos :222: