PDA

Ver la versión completa : CURSO DE FOTOGRAFIA SUBMARINA - Alpha Subacuatic/SENSACIONES



jaribas
18th February 2008, 19:42
Hola a tod@s,
Sé que muchos de vosotros habéis mostrado repetidas veces interés en la realización de un Curso de fotografía digital, ahora tenéis la oportunidad de realizar el CURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL PADI en nuestras instalaciones de la mano de José Ángel Ribas Espiñeira.

Si os interesa estáis invitados a la presentación de curso que haremos el próximo miércoles 27/02/08 en Alpha Diving Center de Barcelona.
Por favor confirmar vuestra asistencia enviar un email a: jfernandez@alpha.es

Un saludo.
Jordi Fernández
Coordinador Escuela
http://www.sensaciones.org/temp/cursoalpha1.jpg

Curso de Digital Underwater Photographer
(fotógrafo digital subacuático)


La tecnología digital ha revolucionado el mundo de la fotografía subacuática.
Participa con el curso de especialidad de fotografía digital subacuática de PADI. Puedes capturar rápida y fácilmente el mundo subacuático con tu cámara y transferir las imágenes a tu ordenador.
En el curso de fotógrafo digital subacuático de PADI, aprendes a usar el método PADI SEA (tomar, examinar y ajustar) que saca el máximo provecho de la tecnología digital. El resultado es que se obtienen buenas fotos subacuáticas más rápido de lo que puedas imaginar. No solamente aprende a tomar buenas fotos sino también cómo compartirlas con tus amigos por correo electrónico o imprimiéndolas, a optimizar su trabajo con tu ordenador, el almacenamiento de las imágenes y mucho más.
REQUISITOS Y CONTENIDOS:
• Debe ser un PADI Open Water Diver o Júnior Open Water (o tener una certificación equivalente de otra organización de entrenamiento).
También puede hacer el curso como buceador con snorkel y recibir una certificación que no es de buceo
• Cómo elegir y usar las cámaras digitales modernas y los protectores para uso bajo el agua
• Uso del método PADI SEA para obtener excelentes fotos rápidamente
• Cómo editar y compartir sus fotos
• Los tres principios básicos para obtener buenas fotos bajo el agua
• La certificación de PADI Digital Underwater Photographer se acredita para la calificación de Master Scuba Diver
• Este es uno de los cursos de especialidad de PADI más adaptables, y puede incluso empezarse durante la última inmersión del curso PADI Open Water Diver.

http://www.sensaciones.org/temp/cursoalpha2.jpg



http://www.sensaciones.org/temp/cursoalpha3.jpg

Delfina
19th February 2008, 22:35
:017:

Bueno ahora no me puedo apuntar pero espero poder para la próxima.

:017:

Victor Romeo
19th February 2008, 22:51
Una pregunta...porque siempre los organizas en inviern :015: hace frio:136::136:

jaribas
20th February 2008, 23:29
No lo organizo yo, sino las cadenas alpha subacuatics, que ahora me han seleccionado para dar sus cursos.

La presentacion del curso sera el Miercoles 27 a las 20h.

Frody
2nd March 2008, 15:36
Que tal esa presentación del curso????
Vaya lujo poder aprender con un gran apasionado de la fotografía.
Ojala nosotros tuviésemos esa suerte.

jaribas
2nd March 2008, 18:40
Muy bien amigo frody, se hizo notar el barça jejeje. pero es que cuando se montó, nadie cayo en ello. Al final vinieron 11 personas en total, unos para la informacion y otros para apuntarse.

El dia que quieras, será para mi un placer escaparme, monta un grupo y allá vamos.

Salu2

Thunnus
30th November 2008, 14:22
Hola, se tienen noticias de un proximo curso???:confused::confused:

jorge faes
2nd December 2008, 13:02
Jaribas,si alguna vez te fichan para un curso en Madrid o en Almeria, avisame, que tendras un oyente aprendiz, sin p.idea y con una olympus 1030

JamworkS
17th March 2009, 18:22
Jaribas,si alguna vez te fichan para un curso en Madrid o en Almeria, avisame, que tendras un oyente aprendiz, sin p.idea y con una olympus 1030
Ya somos dos.

Un saludo,


JamworkS.

jogallo
29th May 2009, 00:53
Qué bueno por ustedes que tienen donde tomar un curso de fotodigital submarina, pero aquí en Colombia no hay por dónde hacerlo!.
Cómo podría tener acceso a los contenidos del curso?.
Gracias por su ayuda.

jaimorenos
1st July 2009, 05:31
Hola. En Colombia si hay con quien tomar cursos de fotografia subacuatica. Yo soy instructor de buceo, apasionado por la fotografia e instructor del curso de fotografia. Ademas, no soy el unico, asi que dependiendo de su ubicacion, es posible que le pueda indicar una persona apropiada para tomar el curso.

jogallo
1st July 2009, 22:02
Agradezco por su respuesta, ahora te pregunto en dónde y con quién?:confused:
Yo vivo en Bogotá, D. C. Gracias por la atención.
Jorge

jaimorenos
2nd July 2009, 00:13
Hola Jorge. Yo tambien me encuentro ubicado en Bogota D.C y para el mes de agosto estare dictando un curso de fotografia digital submarina. Usted ya es buzo certificado?
Si desea me puede dejar un correo electronico de contacto y proximamente le estare enviando la informacion completa acerca del curso.

jogallo
2nd July 2009, 00:53
Bueno pues yo soy biólogo marino y claro que soy buzo certificado, aunque más que paseo mi buceo ha sido de carácter científico. Lo que pasa es que ahora tengo un libro del mar casi a tiro y con esto de la fotografía me he afiebrado a todo lo de naturaleza (me refiero fuera del agua) y ahí vamos. En el agua, pues tengo un buen número de diapositivas (tenía una Nikonos IV-A), Ahora estoy con ganas de armar algo bueno para terminar el libro pues me faltan algunas tomas.
Cual es tu correo y teléfono?
Mi nombre es Jorge Gallo y vivo en Bogotá
Un abrazo....
jogallo@gmail.com
Jorge

Seahorse
2nd July 2009, 17:15
Buenas!

y digo yo, no se hará algun curso en verano,verdad? porque es la unica epoca en la que podría.

este tenia buena pinta, aunq lo leí un pelin tarte...jejee, un año y pico tarde :tongue: (mas bien)

bueno, si os enterais de algo...avisais, porfa???

graciass!!!!!