PDA

Ver la versión completa : Mis buceadoras



Joan Miquel
18th February 2008, 13:11
Esta es una foto hecha en Setiembre pasado, con una camara de chiringito de playa de 6 €, es la primera vez que hacia unas fotos submarinas, pero lo mas especial es que las dos modelos son mis hijas Laura (14 años) y Mar (12 años), la inmersión la hicimos después de que terminaran el curso OWD.

Si al margen del agua de mar, apreciais un liquido viscoso...si, si, es baba, de su orgulloso papa.:tongue:

http://img179.imageshack.us/img179/3985/pim0007c4editednh8.jpg

Saludos :222:

jaribas
18th February 2008, 18:07
Lo importante no es la calidad de la foto en este caso, sino las sensaciones que te tranmite.

Joan Miquel
18th February 2008, 18:26
Lo importante no es la calidad de la foto en este caso, sino las sensaciones que te tranmite.

Efectivamente es una de esas pocas veces en que la calidad es lo de menos, gracias Jaribas :smile:

eldivan
18th February 2008, 21:55
Que suerte poder bucear con tus hijas. Yo tengo una niña de 3 añitos y no paro de hablarle del mar y las cosas maravillosas que en el hay. Ella me dice que cuando sea grande haremos snorkel juntos cons sus gafas, aletas y traje. Antes de nacer ya le regalaron los Reyes Magos unas aletas. Estoy deseando vivir esos momentos con ella.
Saludos desde el Azul

Joan Miquel
19th February 2008, 09:42
Que suerte poder bucear con tus hijas. Yo tengo una niña de 3 añitos y no paro de hablarle del mar y las cosas maravillosas que en el hay. Ella me dice que cuando sea grande haremos snorkel juntos cons sus gafas, aletas y traje. Antes de nacer ya le regalaron los Reyes Magos unas aletas. Estoy deseando vivir esos momentos con ella.
Saludos desde el Azul

Pues si due98, la verdad es que és una suerte, y tu disfruta de tu princesita que en un abrir y cerrar de ojos, la veras empezando su curso de Open Water.


Saludos :222:

chromi
19th February 2008, 15:42
:biggrin:

Joan Miquel, creo que tienes mucho en común con otro forero de por aquí: Javicord. Seguro que os podeis intercambiar orgullos de padre entre vosotros:biggrin:

Joan Miquel
19th February 2008, 17:11
:biggrin:

Joan Miquel, creo que tienes mucho en común con otro forero de por aquí: Javicord. Seguro que os podeis intercambiar orgullos de padre entre vosotros:biggrin:

Hola Chromi,

Por lo que veo hay mas de un "orgulloso papa" babeando de vez en cuando por el foro, suele ser un problema endemico entre los padres, pero que no sufra nadie que no es contagioso.

O por lo menos eso creo, claro que lo único seguro en esta vida es la madre.

Un beso :222:

orusito
12th April 2008, 10:59
Enhorabuena Joan Miguel!!! has alcanzado otra peldaño en este pasaje de la vida!!! :smile::smile: yo voy el tercero en discordia,,je,,je,,je la mia solo tiene 7 mesecitos, asi que todavia le queda un poco para el owd, pero bueno,,este veranito, empezaremos con los castillitos de arena en la playa,,,,,:smile: y lo demás,,ya se verá....
Te dejo un pañuelo,,,que se como te sientes :tongue::tongue:!!!

ludgardosoto
29th May 2008, 20:12
Ojala mi esposa se enganchara, pero bueno asi es la vida.....