PDA

Ver la versión completa : ¿Como guardar un foco correctamente?



Marcos Sardino
18th February 2008, 11:21
Buenas, tengo una duda en como guardar mi foco para fotografía submarina (un dark buster) entre inmersión e inmersión:

1.- cargado, lo que supone cargarlo completamente tras la inmersión, lo que me lleva a otra duda, lo recargo a tope tal y como ha salido de la inmersión (la batería me dura más de una hora por lo que normalmente no lo agoto en una inmersión) o lo meto en un cubo con agua y lo agoto para luego recargarlo a tope y guardarlo.

2.- A media carga (tal y como quede al finalizar la inmersión, teniendo claro para la siguiente que antes de meterme en el agua debo de recargarlo (realizando la operación de con el el caso anterior de dos maneras, descargarlo y cargarlo a tope, o recargarlo tal y como me lo encuentre))

3.- Totalmente descargado.

En cuanto a descargarlo por sistema siempre, también me doy cuenta que le resto vida a la bombilla que el fabricante otorga una vida útil de X horas (ahora no recuerdo) por lo que las "horas de cubo" también cuentan y palmo vida dle mismo.

¿Que os parece que debería hacer? :confused:


oººººoºoºoºo oºo o ºo ºoº o

jaribas
18th February 2008, 11:28
La bombilla no es tan cara.. normalmente descargarlo en la bañera-cubo, es lo que se aconseja.. pero como en todo.. cada maestrillo tendrá su librillo..
Piensa que aunque lo tengas sin usar la batería se descargara.

Otra cosa que se comenta es dejarlo cargado, y que vaya haciendo, sin prestarle mayor importancia.. total, normalmente te duraran mas las baterias que el foco hasta que te pilles un modelo nuevo.

Salu2

Marcos Sardino
18th February 2008, 12:41
Ok! Entonces lo dejaré descargado del todo.

Gracias Ángel! :smile: