PDA

Ver la versión completa : una duda y un problema



Pescallunes
16th February 2008, 00:00
La duda :confused:: Tengo un flash "subtronic alpha pro" que utilizaba con la cámara analógica. ¿Me sirve si me paso al digital?. Seguro que me he perdido algo :biggrin:

El problema: Hace tiempo que no utilizo la cámara y -ahora que me da por volver a gozar de la fotografia- resulta que el flash subtronic no se carga. Tanto tiempo sin tocarlo supongo que se habrá estropeado la batería (sí, ya lo sé: :221:). Llamé al que me lo vendió (EMS) y me dijo que seguro que el problema es de la batería pero que ellos no quieren saber nada. Dice que me ponga en contacto yo mismo con la fábrica, en Alemania. ¿Sabeis si se puede reparar por aquí y si vale la pena hacerlo?

Gracias.

jaribas
16th February 2008, 00:04
Halba directamente con subtronica.. son muy serios.. yo tengo el subtronic maxi..y perfecto, tuve un problema, lo envie y me lo devolvieron arreglado.

Respecto al flash, si tiene conexion nikonos pues te funcionara perfecto con la camara si tiene conexion ttl.

Salu2

Pescallunes
16th February 2008, 00:16
¿Cuando dices "habla con subtronica" qué quieres decir? ¿Con la fábrica de Alemania? ¿Te entendiste con ellos en inglés? El contacto que me dieron en EMS es: service@subtronic.de ¿Es el mismo que utilizaste tu?

Mi carcasa tiene conexión nikonos. O sea que, cómo dices, podré utilizar el flash (si me lo arreglan). En este momento estoy haciendo un apaño en la carcasa (para Nikon analogica) para acoplarla a la digital (tambien Nikon) ...que todo es dinero y hay que ahorrar!

Por cierto, Jaribas, felicidades y agradecimientos por lo que estás haciendo en este foro.

jaribas
16th February 2008, 07:28
No recuerdo la direccion, te hablo de hace mas de un año, y creo o estoy casi seguro de que cambiaron los dueños.

Si, me escribia en ingles con ellos y sin problemas.

Felicidades a ti y gracias tambien, sin ti, como sin el resto, esto no existiria, SENSACIONES es vuestro en gran medida.

Salu2