PDA

Ver la versión completa : Seguros para el equipo



Narcosis78
14th February 2008, 14:26
Hola!!

Ya tengo todo mi equipo listo para meter al agua. Pero antes quiero hacer un seguro al equipo. La única página que he encontrado para poder hacerlo, es:

http://www.dive-master.net/dmes.html

¿La conocéis?¿Recomendais alguna otra?

Saludos!!!

Narcosis78

Marcos Sardino
15th February 2008, 23:48
Hola Narcosis, no lo conocía. De hecho tengo a mi corredor de seguros frito buscándome un seguro apropiado. Lo leeré atentamente porque me parece muuuuy interesante. No he llegado al coste de la prima (donde puede dejar de ser interesante jejj)

Si encuentras lo que sea mejor, postéalo porfa.

ºoºoºoººo ºo ºooºo ºo ºo

jaribas
16th February 2008, 00:03
http://www.segursub.com/

te pagan la nueva camara o te dan una igual.
Son los mejores.
Si llamais o contactais, decir que vais de parte de SENSACIONES, estoy negociando algo con ellos para la gente de la web.. y supongo que ayudará.

Narcosis78
16th February 2008, 08:11
Hola jaribas!!
La web de segursub que dices, cuando le das a lo del seguro del equipo de buceo, te lleva a la que yo te digo (la de dive master). Usease, que debe de ser lo mismo...

Ok, ya ya les mandé un mail, pidiendo una información, será cuestión de volver a mandarles algo, para ver si con el echo de ir de parte de sensaciones ayuda algo...pq.. vaya palo, ¿no?
Comparo el seguro con el del coche (y a lo mejor hago mal) y me parece carillo (en parte comprensible). Y supongo que cuantos más tratitos más debe subir...

Weno, si les mando el mail, ya contaré como ha ido.

Saludos!!!

Narcosis78

Marcos Sardino
16th February 2008, 13:51
Define palo...

Narcosis78
16th February 2008, 14:29
Define palo...

A lo que me piden para asegurarlo... No es que no esté de acuerdo, pero esperaba menos.

Entre el equipo fotográfico, y el equipo de submarinismo (debes asegurarlo también) 300€.

Pero weno, si funciona tan bien como dicen, creo que son bien pagados...

Saludos!!!

Narcosis78

Marcos Sardino
18th February 2008, 10:46
¿300€? Jué... Si tienes razón... Es una cifra elevada, pero como todo, habrá que valorarlo, si buceamos en la típica cala al lado de casa, y mimamos el equipo como a un hijo... Pues tenderás a que no te pase nada, y 300 será caro... Si viajas a menudo a los confines más reconditos dle mundo, me parece (si como dice jaribas son tan buenos) será el producto que todos hemos buscado.

De todas maneras hay que reconocer que 300 pican...

gracias por la info, me guardo el enlace para cuando me compre el equipo reflex, por cierto ¿que tal tu 330, contento? estoy pensando en comprarme una, pero me jode que no la encuentre en ninguna parte y ya esté descatalogada, me da rollo comprar en Ebay (antiguo que es uno) ¿donde te la comprastes tu?

oºooºoºoº ºoºo º oºo o o o

Narcosis78
18th February 2008, 14:28
Hola marcos Sandino!!

Pues mira, te contesto lo de la 330..
La mia la compré de ebay, en cameta camera. Al comprarla no me fijé que era Factory demo, y la compré. Me di cuenta en tenerla ya en casa. Pense que no pasaba nada. y así fue.
Después compré la caracasa, y me venía con otra cámara.
Después de mucho pensar, decidí vender la que me vino con la caracasa, ya que era totalmente nueva (la vendí el viernes pasado), y el sábado, hicimos una excursión con unos compañeros, y desde el sábado no me ha funcionado.
Parece que la cámara no detecta ningún objetivo. Ya me lo había hecho alguna vez, pero quitando y volviendo a poner el objetivo se salvaba.
El sábado no me funciono más que una vez. Al momento dejó de funcionar. Yo volvería a comprar en internet (ebay), de hecho ya estoy mirando para otras cámaras (cuerpos) pero ahora fijándome que sea totalmente nueva, no factory demo, ya que no tengo garantía de olympus, sinó de la tienda, y seguramente me tocará mandar la cámara a EEUU, a la tienda, y esperar a que decidan que hacer.

Uséase, que ahora que tengo todo completo para estrenar bajo el agua con la reflex, me falla la cámara...

En fin, espero que no sea nada.

Puedes mirar de encontrarla en tiendas físicas. Se que en algunas hay buenas ofertas, no en Menorca por supuesto, pero si por la península.

Saludos!!

Narcosis78

P.D. Yo aunque sea al lado de mi casa y con unos cuidados totalmente mimosos, seguro que la aseguro, ya que nunca sabes que puede pasar...

jaribas
18th February 2008, 18:11
Narcosis.. prueba de conectarte a internet y actualizar el firmware de la camara.. y de los objetivos si tienes gama pro, como el 50 o el 7-14.. seguramente te arreglara el problema.
Utiliza el software de olympus y me cuentas.
Salu2

Narcosis78
19th February 2008, 00:08
Hola Jaribas!!

Muchas gracias por el consejo!!
Ha actualizado el firmware a 1.3, pero sigue igual. Primero lo he hecho con el 50mm, y luego con el 14-45, ya se que no pro, pero por probar...

No ha hecho nada, sigue igual, sin "detectar" ningún objetivo.

Si tienes alguna idea más, antes de mandarlo a arreglar...

Saludos y lo dicho, muchas gracias!!!

Narcosis78

jaribas
19th February 2008, 01:05
Hay 2 tipos de actualizaciones de firmare, los de la camara y los de los objetivos, son independientes, yo me referia a los de la camara.. supongo que tu tb?
Si has hecho eso, no se que mas aconsejarte.
Yo he enviado las cosas a olympus con garantia una de mis 8080 y aprox, mes y medio en devolverla, van a madrid, de allí a portugal donde esta el servicio tecnico oficial y luego vuelta a madrid y a tí.
no puedo decirte mas. ahh eso si, enviandolo a estados unidos, en 2-3 semanas de vuelta.

Marcos Sardino
19th February 2008, 01:07
Pues vaya por Dios... Si que me sabe mal... MEnuda putada :mad: :mad: :mad:

Yo estoy casi decidido por la 330 por eso de que Jaribas la tiene y está contento, y porque su precio es ahora muy ajustado, el problema va a ser encontrarla porqeu por lo pronto por internet no la encuentro en ninguna parte. Miraré de acercarme a las tiendas más grandes de por aquí a ver si la encuentro.

Por cierto la carcasa la comprastes por internet? a la propia Olympus?

oºo ºoºo ºo o oº o o

PD: Y que no sea nada la avería

Narcosis78
19th February 2008, 14:52
Hola marcos!!

Te pongo unos enlaces a E330 (me las miro para mi, por si tengo que pasarme uno o dos meses sin cámara)
1 (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=250215811283&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=015)
4 (http://cgi.ebay.es/Olympus-Evolt-E-330-Digital-SLR-Camera-Kit-E330-NEW-USA_W0QQitemZ130199191835QQihZ003QQcategoryZ43457Q QtcZphotoQQcmdZViewItem)
5 (http://cgi.ebay.es/Olympus-Evolt-E-330-Digital-Lens-4GB-Kit-E330-NEW-USA_W0QQitemZ350026733282QQihZ022QQcategoryZ43457Q QtcZphotoQQcmdZViewItem)
6 (http://cgi.ebay.es/Olympus-Evolt-E-330-Digital-Lens-2GB-Kit-E330-NEW-USA_W0QQitemZ350024507175QQihZ022QQcategoryZ43457Q QtcZphotoQQcmdZViewItem)
7 (http://cgi.ebay.es/Olympus-Evolt-E-330-Digital-Lens-Kit-E330-NEW-USA_W0QQitemZ350024391970QQihZ022QQcategoryZ43457Q QtcZphotoQQcmdZViewItem)

Seguro que alguna es factory demo (no lo he revisado aún) y no te la recomiendo (aunque no tiene porque tener nada). A este precio, debes añadirle sobre un 22% de posibles (seguro que si) aduanas. Estos son unos enlaces rápidos, antes de entrar a trabajar...

Si quieres luego (por la noche) te los comento, bajo mi punto de vista...

Saludos!!

P.D. La carcasa la compré "de segunda mano" sin haber entrado nunca en el agua, la olympus.

Saludos

Narcosis78

P.D. Me han desaparecido el 2 y el 3...

jaribas, efectivamente el firmware que actualicé era de la cámara... Supongo que a mi me tocará mandarla a EEUU... Ya veremos... Gracias de todas maneras!!!

jaribas
19th February 2008, 16:23
Hoy me ha llegado informacion a traves del dr. segura que el 12-60 ha salido defectuoso y hay que enviarlo a fabrica por problemas de enfoque, en unos cuantos miles de unidades.
En el nº12 de la revista que se hace un examen del mismo incluire toda la info que recopile.

Marcos Sardino
19th February 2008, 21:46
Hola Narcosis, ante todo muchas gracias por tu interés. Te agradecería si me pudieses comentar algo de ellas porque yo de Ebay no tengo ni idea, por cierto eso de la "factory demo" imagino que serán unidades de pruebas o algo parecido, como sabes si es una de ellas?

¿Podría dirigirme directamente a la tienda ponerme en contacto con ellos y comprar sin pujas ni gaitas? ¿crees que es un error?

oºoººo ºoo ºoºo o

Narcosis78
19th February 2008, 23:22
Hola Marcos!!

Bueno, te comento lo del factory demo, que como bien dices son las unidades que existen para pruebas, exposiciones, ferias,...

En las descripciones suele poner:
All Brand New & Factory Sealed

o bien Factory Demo

En cuanto a las cámaras, estos vendedores que te he puesto son de EEUU, por lo tanto habrá que añadir el importe de aduanas (un 22% + o - ).

En cuanto a la conveniencia, a lo mejor te sale más a cuento comprar solamente el cuerpo (siempre depende de tu presupuesto), y después ir añadiendo los objetivos. A mi me recomendaron el 14-54, pero claro, es un objetivo más caro (es de la gama pro), y a mi me "entró" con dos (14-45 y 40-150), y al tener ya un objetivo casi igual, también me dijeron que con este "bastaba".

Creo más conveniente, que p.ej. jaribas, o cualquier otro que también la use te comente más cosas, ya que yo no tengo mucha experiencia con la cámara.

Pero sobre lo de comprar por internet, puedes preguntar lo que quieras, ya que desde Menorca, para según que cosas (casi todo) es mucho mejor comprar fuera (y casi siempre a través de internet), y tengo un poco de experiencia...
Sobre lo de las pujas y eso.. no creo que haya ningún problema por hacer un "compralo ya!. La mia creo que lo era. No se a que te refieres al ponerte en contacto con las tiendas.. EN los enlaces, accedes directamente a la venta (algunas ya han terminado)... Lo que creo que tienes que tener más en cuenta, es el precio final + transporte + aduanas (22%).

Saludos!!

Narcosis78

Marcos Sardino
20th February 2008, 20:26
Ok Narcosis me ha dicho Jaaribas que le llame, en cuanto lo hable y lo tenga claro me lio a comprarla, si al final es por Ebay ya te pediré ayuda.

Muuuuchas gracias por tu tiempo.

oºoºo ºoºoºo o ºo o ºo