PDA

Ver la versión completa : Quien se apunta a bucear a Medas el sabado 17



Toni Bermejo
14th February 2008, 09:38
Hola

El Sabado 23 y el domingo 24 de Febrero subiré a bucear a Medas, si alguien se apunta encantado de compartir buceo y cerveza.
3 o 4 dias antes concretamos centro y hora.

Saludos.

chromi
14th February 2008, 10:31
:228:
..
..
:004:
..
..
:015:
..
..

vivan los tuneles de la M-30.

:frown:

Joan Miquel
14th February 2008, 13:33
Hola

El Sabado 17 y el domingo 18 subiré a bucear a Medas, si alguien se apunta encantado de compartir buceo y cerveza.
3 o 4 dias concretamos centro y hora.

Saludos.



Toni ¿estas hablando del mes de Mayo????????????
:222:

Toni Bermejo
14th February 2008, 18:40
...me he liado , lo cambié pero no me guradó los cambios,...por si acaso la culpa del error la tiene Jaribas:066: ahora está bien hablo de la seman que viene

Joan Miquel
14th February 2008, 19:17
...me he liado , lo cambié pero no me guradó los cambios,...por si acaso la culpa del error la tiene Jaribas:066: ahora está bien hablo de la seman que viene

Por supuesto, la culpa de todo siempre la tiene jaribas, solo faltaria!!!!!


En la fira te me escapaste(como si fueras una tintorera catalana) el sabado por la mañana, fui a ver a los de Gym-Sub y me dijerón que estabas por allí, pero no hubo suerte, me interesa el finde de las Medas, igual nos conocemos allí.

Saludos :222:

Toni Bermejo
15th February 2008, 09:37
Ok Joan Mique , hablamos la semana que viene...será un placer conocerte.

Saludos

Joan Miquel
15th February 2008, 09:43
Ok Joan Mique , hablamos la semana que viene...será un placer conocerte.

Saludos

Vas i vuelves cada dia?, pernoctas allí viernes i sabado? ya me dirás......es que yo tengo que montar infraestructura, es lo que pasa por vivir tierra a dentro.....

I NO SE ME OLVIDABA, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! :222:

Toni Bermejo
15th February 2008, 14:42
Joan Miquel, paso el fin de semana , tengo un apartamento en Pals....aun asi hablamos más adelante, por si salen imprevistos

saludos