PDA

Ver la versión completa : Olympus u800



paco_el_flaco
9th February 2008, 14:04
Buenas a todos.
Tengo una olympus u800

Al encenderla la pantalla no se ve. No presenta las imagenes en pantalla una vez hechas
La camara saca las fotos perfectamente, puedo pasarlas al ordenador pero el LCD no muestra nada.

Cuando conecto la cámara al PC la pantalla se enciende y muestra el menú para el tipo de conexión. Me permite moverme por el menu que sale con las teclas pero una vez que selecciono la opción que deseo se vuelve a apagar.

Alguien sabe por que puede ser esto.

Muchas gracias!!!

bravotmv
9th February 2008, 20:02
yo no se mucho de esto , pero tenia una compacta con una funcion para activar y desactivar la pantalla con el consiguiente ahorro de pilas.

¿ has mirado si tienes la funcion de la pantalla apagada????:confused:
un saludo

jaribas
9th February 2008, 20:53
Tambien despues de una caida, se fastidio una que yo tenia.. haciendo lo mismo.. pero no se me conectaba ni cuando al pc.. no puedo ayudarte mas. eso si, tiraba buenas fotos, las pasaba al pc.. pero no veia nada con ella..

paco_el_flaco
12th February 2008, 12:48
yo no se mucho de esto , pero tenia una compacta con una funcion para activar y desactivar la pantalla con el consiguiente ahorro de pilas.

¿ has mirado si tienes la funcion de la pantalla apagada????:confused:
un saludo

Yo pienso que tiene que ser eso, pero en el menu no hay ningun boton para activar/desactivar el ahorro de energía.
Y no puedo activar la pantalla... asi que...

Victor Romeo
12th February 2008, 14:43
Debería ser alguna opción porque el display parece que funciona correctamente.

Lo que podría ser es que la alimentación del display fuese diferente con pilas o con USB. Pero eso no lo se....