PDA

Ver la versión completa : Primera Fotoinmersión



martamo
7th February 2008, 19:51
Hola,
Yo también he sucumbido ante la tentación de Fotosub y buena parte de responsabilidad en eso tiene Sensaciones. En pocas semanas toca una escapadita de buceo muy maja y esta vez iré armada con lo que por ahora me parece una vaca - una Ikelite con mi buena conocida Canon S3IS, por ahora sin flash externo. Espero que la flotabilidad de este monstruo reste su peso. Pero como me como el coco con algunas preocupaciones, por favor que me aclaréis respecto a ciertos detalles, sobre todo en cuanto al manejo del equipo (comprobación de la estanqueidad, sujeción segura, protección, etc.). Gracias por todo el consejo que consideréis oportuno para esa experiencia.

Joan Miquel
15th February 2008, 10:54
Mira, yo experiencia ninguna, ya que estrene mi cámara nueva la semana pasada......... pero si te sirve..........lo que te puedo decir es que primero sumergi la carcasa de la cámara con pañuelos de papel dentro, la baje hasta -30 mts. y tras comprobar que no habia entrado agua, coloque la cámara y a bucear y a fotear.

La sujección que le he puesto es un mosquetón que va al chaleco y una anilla resistente que va a la pletina de la cámara y los dos unidos por un espiral, tiene un cierre para dejarlo colgando pegadito al chaleco y si no el espiral es suficientemente extensible para poder maniobrar la cámara en cualquier posición.

Un saludo :222:

orusito
16th February 2008, 11:55
Espero que disfrutes del nuevo mundo del fotosub, un consejo, preocupate de tu seguridad, y del entorno, lo demás, va solo,,ya sabes, cuando empiezas a conducir piensas en que hay que embragar y meter la marcha, luego ya, lo haces sin pensar, lo que te digo...pautas de seguridad como llevaras hasta la fecha, y que tengas suerte con tus afotos!!!! :smile::smile:

martamo
17th February 2008, 20:24
Gracias por las respuestas - un buen antídoto para mis inquietudes; a grosso modo los preparativos van por esos caminos. Dos semanitas y a La Restinga. Hasta entonces queda manosear la carcasa a modo de acostumbramiento. Ya os contaré sobre mis desenfoques.
Un saludo.