PDA

Ver la versión completa : Ayuda para elegir un ordenador



eldivan
7th February 2008, 16:39
Hola. Estoy pensando en comprar un ordenador de buceo. Por determinadas circusntancias mi frecuencia de inmersiones es escasa por lo que tampoco quisiera una maravilla pero si que me de confianza. He estado viendo por ahi que Mares ha sacado un nuevo modelo el Nemo Puck Wrist de gama baja por unos 200€. Tambien por ese precio está el Suunto Gekko (sin interface a PC), y algun Uwatec. ¿Que me aconsejais? Gracias por anticipado.

Victor Romeo
7th February 2008, 22:04
Yo el interface para PC no lo he usado nunca y realmente creo que poco aporta si las inmersiones son ocasionales. Por fiables entiendo que todos, quizá mira también si el cambio de pila lo puedes hacer tu mismo.

Joan Miquel
8th February 2008, 16:34
Como dice Victor Romeo, me parece muy importante poder cambiar las pilas uno mismo, por lo demás todos me parecen bien, depende de presupuesto+uso.

Yo tengo un Mares2 y estoy muy contento.

Saludos :222:

setediver
29th February 2008, 10:31
Hola. Estoy pensando en comprar un ordenador de buceo. Por determinadas circusntancias mi frecuencia de inmersiones es escasa por lo que tampoco quisiera una maravilla pero si que me de confianza. He estado viendo por ahi que Mares ha sacado un nuevo modelo el Nemo Puck Wrist de gama baja por unos 200€. Tambien por ese precio está el Suunto Gekko (sin interface a PC), y algun Uwatec. ¿Que me aconsejais? Gracias por anticipado.
Que hay¿?¿
El ordenador de Mares Puck es un ordenador sencillo pero pratico.
Yo te lo recomiendo, ya que tambien es un software mas avanzado que el Gekko y descaradamente que los de Uwatec que son de la epoca de Maria Castaña.
La ventaja del Puck es que luego lo puedes montar en una consola Mission 2 y Mission 3
o la puedes comprar montada.
Y lo del interface esta bien. Yo tengo el Nemo Steel y el interface sirve para mirar los perfiles de las inmersiones y es una buena manera de tener tu DiveLog registrado en le ordenador .
Bueno esto es todo lo que te puedo decir, espero que te sirva de ayuda.