PDA

Ver la versión completa : Material Blanco



Semidan
6th February 2008, 00:53
Dado que la mayoría de los trajes son color negro y la única variante suele ser el amarillo. Me pica la curiosidad de porqué nunca he visto piezas blancas, quizá sea por algún motivo adverso a su uso bajo el agua. Pero me gustaría sabr si alguien conoce de algún sitio dónde se venda. La verdad es que sería curioso tener unas aletas blancas.

Gracias de antemano por su información amigos.

Un saludo.
Nico.

jaribas
6th February 2008, 08:15
tb los hay rosas.
Tengo entendido que el blanco es mas peligroso para el buceo por temas animales "grandes", entienden que eres más un pez, mientras que el negro no.. aunque como todo habrán estudios para todo...
No olvidemos tambien que el negro es menos sucio..estiliza mas... etc..etc.

Semidan
6th February 2008, 20:47
Ya me arruinaste mi nuevo sueño, es que me dices eso de los animales grandes y se me cae el mundo encima eh. Pero bueno, unas aletas blancas y se acabó... No vayamos provocando. :D

Un saludo.
Nico.

Victor Romeo
6th February 2008, 23:09
El uso de trajes negros también favorece el calentamiento por absorción de luz. En otros deportes acuáticos puedes ver que los trajes de invierno son negros y los de verano completamente coloreados.

Chiqui Bustos
7th February 2008, 10:32
alfajulieta, no hagas caso el ·blanco" es el mejor color de todossssss :biggrin: sino, mira a los del real madrid que bien les va jejeje,
fuera coñas,
yo tengo aletas cressi blancas, existir existen !!!!!
salu2 y suerte con la búsqueda, me consta que no es fácil...

Marcos Sardino
25th February 2008, 12:47
Buenas!

Pues no sabía eso de que el blanco podría atraer un ataque haciendo pensar que eres un pez, la que seguro que no lo sabe es la japonesa con la que me crucé en Maldivas hace poco.

Iba entera de blanco! Pero todo, traje, aletas, chaleco, máscara, hasta la carcasa de la cámara era de policarbonato transparente y plasticos BLANCOS! Una pasada... Me quedé un rato con ella :rolleyes: por eso de que la corriente nos llevaba a todos por el mismo sitio y si te fijabas no tenía desperdicio, TODO era blanco, hasta la tapa del regulador (los latiguillos no, supongo que no los ha encontrado) :biggrin:

Por cierto que no se como acabaría la chica el viaje con eso de la atracción de los bichos grandes, teniendo en cuenta su indumentaría y los bichos que pulularon en ese viaje (hasta más de 20 tiburones grises en una inmersión y no me refiero a 20 avistamientos, si no más de 20 juntos, vistos a la vez...)

:058: