PDA

Ver la versión completa : Vuestra opinión sobre este vídeo



kimbo
5th February 2008, 18:58
Hola.

Aquí os dejo el enlace en youtube para que veáis el vídeo del curso de buceo para jóvenes con síndrome de Down que finalizamos el pasado año. Creo que es un ejemplo de superación y me gustaría oir vuestras opiniones.
http://es.youtube.com/user/gentesolidaria

La iniciativa fué de nuestra asociación Oceanidas www.oceanidas.org
Os invito a haceros socios, tenemos muchos proyectos para realizar y nos gustaría contar con vosotros.
Atención: Aunque pusimos en la web que hacerse socio llevaría un coste de 24 Euros al año, se ha determinado haceptar a los socios gratuitamente. Solo he de modificarlo en nuestra web.
Pretendemos organizar salidas y actividades que sean un punto de encuentro entre buceadores con discapacidad y buceadores "estandar". Los asociados se beneficiaran de descuentos en las salidas de buceo y en material y como no.. se beneficiarán de compartir esperiencias con este tipo de personas con las que estamos trabajando.
Si hay biólogos marinos entre vosotros, animaros, tenemos proyectos para vosotros!!
Un abrazo Antonio.

Chiqui Bustos
5th February 2008, 19:17
hola kimbo
estupendo es el proyecto en sí y estupendo el documento gráfico
suerte!!!
saludos

jaribas
5th February 2008, 21:27
Genial Kimbo.. porque no me pasas un reportaje o informacion, resumen, junto a fotos y lo pongo en el nº12 de la revista, así quizas mas gente se apunte a iniciativas como esta.
Creo que entre todos deberiamos potenciar mas cosas así, eso nos haria mas grandes.
Enhorabuena

rec
5th February 2008, 23:17
muy bueno el vídeo, es muy emotivo


un saludo

DAF
6th February 2008, 02:16
Buenisimo, emocionante...estamos aqui para echar la mano en proyectos como ese, que nos llenan de alegria a nosotros y a ellos....fuerza y saludos

scubayoyo
6th February 2008, 11:26
Muy bonito y emocionante el video, esto lo deberían hacer mas amenudo y en mas sitios...... enhorabuena.

bravotmv
6th February 2008, 23:56
una labor muy, muy educativa y un video muy bonito y emotivo
enhorabuena

kimbo
9th February 2008, 01:18
Gracias a todos por vuestras opniniones y el ofrecimiento a participar de nuestras experiencias.
Iremos dando información oportuna en este foro sobre las actividades que pongamos en marcha y en la que será un placer contar con todos los que deseen participar.
Un saludo y de nuevo, gracias.

Antonio