PDA

Ver la versión completa : Proximo Curso De Instructor Padi



Tony.sub
4th February 2008, 18:42
HAZ DEL BUCEO UNA PROFESION

CENTRO ESCUELA DE BUCEO MOJACAR TE FELICITA, estas empezando una nueva etapa en tu vida de buceador, ya aprendiste a bucear en tu curso de iniciación, ampliaste tus conocimientos en áreas específicas en tu curso avanzado y cuando te sentías a gusto de verdad en el agua aprendiste la posibilidad de ayudar a los demás con tu curso de rescate. Ahora tu amor por este bonito deporte te ha llevado a participar de manera activa en la enseñanza de nuevos buceadores.

¿Por que hacerte profesional del Buceo?

Si quieres diferenciarte del resto trabajando en algo que te gusta, vivir en contacto con la naturaleza, trabajar diariamente con gente nueva que tienen un objetivo único "pasarlo bien en sus vacaciones y tiempo libre" si quieres desarrollarte personalmente aprendiendo de tu trabajo y de la naturaleza e ir a trabajar en bañador entonces:

Informate ya para los próximos cursos PRO:


Divemaster PADI
Assistant Instructor PADI
Instructor PADI

CENTRO ESCUELA DE BUCEO MOJACAR S.L.
C/ La mata nº 1, local 1(Mojacar playa)
Apdo de correos 823 C.P 04638 (MOJACAR)
ALMERIA - ANDALUCIA - ESPAÑA
Telefonos.: 950 47 27 60 movil: 629 04 92 29
E-mail: info@buceomojacar.com
Web: www.buceomojacar.com

Tony.sub
21st February 2008, 22:57
Aqui os dejo opiniones de gente que como tú, queria dar el paso y dedicarse a la enseñanza del buceo.


El amor por el buceo:
“La ventaja es que estoy haciendo algo que me encanta. Me siento afortunado de estar rodeado de personas que bucean, a las que les gusta bucear, y que quieren compartir el buceo con otras personas que se están convirtiendo en buceadores y que son buceadores. Por eso desde este punto de vista, realmente no se puede pedir un trabajo mejor.”
- David O'Donnel

Oportunidades para enseñar:“
Ha sido una estupenda oportunidad para mi no sólo conocer cantidad de gente estupenda, sino ver a alguien comenzar desde el principio y progresar todo el camino hasta PADI Master Scuba Diver o Divemaster o incluso Instructor. Por eso, quiero decir que, obviamente, resulta muy gratificante.” - Rick Newton

Estilo de vida:“
Tengo el mejor trabajo del mundo. Sabes, cualquier profesión en la que puedas ir al trabajo con pantalones cortos y camiseta o camisa informal cada día y llevar chancletas, que profesión tan estupenda.” - Nick Jenny

Progreso personal:“
Enseñar es aprender y me encanta hacer las dos cosas. El buceo te ofrece la oportunidad de aprender matemáticas, biología, física, historia, fisiología y técnicas de comunicación. ¿Qué otro deporte realmente te permite aprender mientras te diviertes tanto? Además, el buceo me mantiene en buena forma física. Intenta hacer eso con un trabajo de oficina.” - Ted Moreta

Disfrutar de actividades al aire libre:
“Es la oportunidad de estar al aire libre, de ser uno con la naturaleza. De experimentar un elemento que no está pensado para las personas. Las cosas que ves bajo el agua son impresionantes. Simplemente me gusta sentirme ingrávido y libre para moverme como desee. Mi oficina es el océano. Todos vosotros trabajadores de oficina, sufrid en silencio. ¡Querréis ser yo!” - Jason Hannah

Una pasión por cuidar el entorno:
Muchos instructores mencionan su primera inmersión como una experiencia que cambió su vida. Por este motivo, muchos de ellos están muy dedicados a compartir esa experiencia con los demás y a ayudar a conservar esa experiencia para las futuras generaciones. Se involucran de forma activa en actividades tales como limpiezas subacuáticas, proyectos de recuperación de corales y ayudan a educar a la gente, especialmente a los niños, acerca del medio ambiente.

NO TE LO PIENSES MÁS Y DA TU EL PASO A OTRO TIPO DE VIDA, hazte instructor PADI.

PRÓXIMA CONVOCATORIA 10-20 ABRIL 2008

ADEMÁS TENEMOS BOLSA DE TRABAJO PARA NUESTROS ALUMNOS.

Tony.sub
12th March 2008, 20:19
Ya tenemos hecha la programación de cursos de Instructores para el presente año 2008.

Habrá 2 oportunidades de realizar el ID + IE (curso de entrenamiento para afrontar el examen de instructor + examen de instructor) , una en cada semenestre.

La convocatoria del primer semestre del año será en el mes de abril, concretamente del 7-20 abril 2008, asi que ya sabeis los interesados podeis información y reservas como siempre en Buceo Mojacar IDC PADI 5* info@buceomojacar.com o llamando al teléfono de Pedro 629049229.

PROGRAMADO EL PROXIMO CURSO DE INSTRUCTOR PADI DEL 7 AL 20 ABRIL 2008