PDA

Ver la versión completa : GESTISUB Software de gestion de Centros de Buceo



Tony.sub
4th February 2008, 18:34
Ya esta lista la segunda versión de "Gestisub" Software para la Gestión de Centros de Buceo.

El sistema informático gestiona de manera fácil e intuitiva para el usuario la:

• Tienda buceo y su stockaje.
• Salidas de buceo.
• Cursos de Submarinismo.
• Viajes y Actividades.
• Reserva de salidas, cursos, alojamientos.
• Gastos del negocio.

Todo esto basándose en una gestión interna de usuarios, clientes, proveedores, productos, barcos, monitores, cursos que se imparten, destinos de inmersiones, stockaje de material, alojamientos etc... que podrá administrar usted mismo de acuerdo a su forma de trabajo.

Además la aplicación le permite listar e imprimir las consultas necesarias para el análisis y la auditoria del negocio, tal como la facturación entre fechas, facturas de un cliente y un largo etc.

EL precio del software para la gestión de su centro de buceo es de solo
600 €. El programa se entrega completo, personalizado con el logotipo o anagrama de su Centro de Buceo y con una base de datos en blanco que usted tendrá que ir cargando con sus productos de venta, barcos, lugares de inmersión, clientes, alojamientos hoteleros con los que trabaje, tipo de cursos que imparten,suplementos etc...

Con plena certeza que os ayudará mucho en la gestión diaria de vuestro centro de buceo, nos ponemos a vuestra disposición para aclarar cualquier otra duda que os pueda surgir referentes a Gestisub.

CENTRO ESCUELA DE BUCEO MOJACAR S.L.
c/ La Mata nº 1 Local 1 (mojacar playa)
ALMERIA - ANDALUCIA - ESPAÑA
Telefonos.: 950 47 27 60 movil: 654 57 57 90
E-mail: info@buceomojacar.com
Web: www.buceomojacar.com.com

ethanparker3055
29th July 2011, 09:38
Hey, su software de gestión de grandes por lo menos se le ocurre una cosa buena para los estudiantes, ahora van a aprender todas las cosas de forma manual. Tenía la esperanza de que participan nuevos lenguajes de programación en la universidad.

software gestion de escuelas (http://softaula.net/)

software gestion de coleg
26th August 2011, 09:56
Hola, yo también estoy interesado en el problema, porque el mismo problema que yo estoy haciendo en mi software de gestión de la universidad, cuando traté de instalarlo en mi Linux, que muestra el error aleatorio y lo resolví pero cuando hago clic en el botón de ejecución que se a cerrar. Por favor, ayúdame aquí.

software gestion de colegios (http://softaula.net/)

petersimon786
2nd December 2011, 06:56
Yo estaba pensando que lo que ustedes piensan de la utilización de software de gestión de la universidad en los colegios. ¿De verdad crees que este tipo de software realmente ayudar a la junta de administración para eliminar el trabajo a tiempo y un esfuerzo extra en los estudios del alumno, mientras que el software que está haciendo su trabajo? Estoy tomando la admisión en Dirección Hotelera de la Universidad porque me gusta servir a la gente y ayudarles.


Gestion escolar (http://www.softaula.net/)