PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Alicante



Submariner
4th February 2008, 17:35
Bueno, pues como el nombre del foro indica, me presento.
Soy de Alicante, buceo desde el 1997 aproximadamente, y las zonas habituales de buceo son la isla de Benidorm y la zona de Tabarca. Otras zonas por las que he estado es practicamente toda la costa desde Denia hasta la Herradura, Ibiza, y ya como más exótico el Mar Rojo.
Soy aficionado a la fotografía de naturaleza, pero bajo el agua solo tengo una pequeña cámara bonica schnaper de película con carcasa con la que acabé desilusionado por su escasa calidad (aunque he hecho algunos pinitos).
Me gustaría adquirir algún equipo digital, que tenga calidad pero de bajo coste. Como eso no existe, sigo esperando sin tener equipo adecuado. Para superficie si dispongo de 3 cámaras digitales, todas sin carcasa (Coolpix 4500, Lumix01 y Canon 20D)
Bueno, espero colaborar en lo posible en el foro y sobre todo aprender.
Por cierto, sería interesante conocer si por la zona se apunta alguien a bucear con cierta asiduidad, y si encima sabe de fotografía sería la leche.
Salud y buenas inmersiones

jaribas
4th February 2008, 17:49
Hola Submariner. Nunca he estado por esas zonas, ya contaras como son.
Bienvenido y espero que disfrutes de tu estancia.

Semidan
4th February 2008, 17:58
Pues nada Submariner, bienvenido al foro. Seguro que te lo pasas genial.

Un saludo.
Nico.

Joan Miquel
4th February 2008, 18:16
Me gustaría adquirir algún equipo digital, que tenga calidad pero de bajo coste. Como eso no existe, sigo esperando sin tener equipo adecuado.


Bienvenido al foro, ya somos dos buscando ese equipo, jajaja:007:

Chiqui Bustos
4th February 2008, 20:32
bienvenido al foro

orusito
4th February 2008, 20:46
Buenas compañero, bienvenido al foro, acomodate..........:smile: