PDA

Ver la versión completa : vídeo alicia



rec
4th February 2008, 13:53
hola, bueno después de un tiempo montando un nuevo vídeo, ya lo he terminado... de lo que tenía en pensado, al resultado final ha camviado un poco, pero no había manera de crear los efectos que tenía en mente o no me gustava el resultado fínal.... espero que os guste amí tantas horas con el, me ha hecho perder el criterío :redface: y al final he decidido terminar...

espero vuestras criticas...:smile:



<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cziIAQk-9I8&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cziIAQk-9I8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>



un saludo

Chiqui Bustos
4th February 2008, 14:33
hola rec
ya te lo he dicho por otro lado,
muy chulo y mucho curro para hacerlo, enhorabuena!!!!
un abrazo

rec
4th February 2008, 14:54
gracias sharky, se agradece los comentarios

por lo del curro, pues si porque negarlo... la vedad, es de intentava hacer cosas y nuevos fectos y no me gustava el resultado o no podía hacerlos...

pero bueno siempre va bien roperte un poco la cabeza, aprendemos un poco más

por cierto ya he visto el comentarío por tutubo:smile: gracias, eres muy rapido:smile:

un saludo

Chiqui Bustos
4th February 2008, 16:05
jejeje.
soy muuuuyyyyyy rápido :biggrin:

jaribas
4th February 2008, 16:23
Me ha gustado mucho rec, nuevamente te agradezco el tema sensaciones.. y ya me lo he copiado para la seccion videosubs que te comente y que en breve pienso estrenar, quizas el proximo mes.. el nuevo proyecto.
Salu2 y gracias por el video

Joan Miquel
4th February 2008, 17:04
Muy bien, guai, me ha gustado, los trocitos de Alicia simpaticos, pero el video està muy bien. Planos largos y muy bonitos, que cerca que las teniais.

Felicidades REC muy chulo.:smile:

eldivan
4th February 2008, 17:29
Muy bonito. Muy relajante. Que envidia me das poder vivir una sensacion como esa!!! Debe ser impresionante.
Saludos desde el Azul

rec
4th February 2008, 22:34
gracias por los comentarios amigos, la verdad es que fue una inmersión muy guapa

un saludo

bravotmv
5th February 2008, 00:18
Hola rec, un inicio esta muy logrado. el video en general muy bueno. me ha gustado.
un saludo