PDA

Ver la versión completa : Oceanic Geo



mauricio
4th February 2008, 07:57
Buenos Días!

Mi esposa me ha regalado este ordenador, el Oceanic Geo, y aún no lo he estrenado. Estoy leyendo el manual, (son 140 páginas!!!)

Pero tengo una duda. Alguien podría ayudarme

Como se pasa a SISTEMA METRICO. porque por más que leo no veo como debo hacerlo.

MUCHAS GRACIAS!!!

jaribas
4th February 2008, 08:08
Seguramente tendra una opcion como casi todos que se denomine setup.. Eso siempre y cuando no sea alguna version adquirida fuera, sin esa posibilidad..:(
salu2 y suerte

mauricio
5th February 2008, 12:02
Gracias Jaribas.

Lo miraré mejor para ver si me aclaro. Fue comprado en Barcelona, en Casco Antiguo, hace menos de 1 mes.

Muchas Gracias!

gabi
6th February 2008, 13:19
hola Mauricio, soy Gabi de Casco Antiguo de Barcelona Av. Madrid.

Pasate por la feria de Cornella con el ordenador y te lo cambio yo mismo. O cuando quieras por la tienda y lo mismo, te lo ponemos en sistema metrico.

saludos

Gabi

mauricio
7th February 2008, 07:57
Hola Gabi!

La verdad es que ahora estoy a 1000 kms!!! Va a ser un poco complicado!!!:tongue::tongue:

ahora no me he puesto con ello....cuestiones de trabajo:mad: pero cuando lo intente, te pediré ayuda.

Muchas Gracias!!!

Raicard
8th March 2008, 23:25
Me acabo de comprar un Geo, me voy a ir al Mar Rojo en una semana, estoy ajustándolo y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver:
- Para qué sirve el DTR (tiempo restante de inmersión)? ¿Qué valor pongo? Es que lo tienes que fijar, me extraña tanto.
- ¿Qué valor pongo para la alarma de PO2? Este va de 1.20 a 1.60 ATA.
- Para el modo SET U hay un apartado que pone “CONS” (es el factor de seguridad) ¿Qué pongo ON u OFF?¿Para qué sirve?
- En este mismo apartado hay una frecuencia de muestreo que no sé que es que se llama “SAMP” y qué viene en segundos. ¿Qué valor se suele poner?

Muchas gracias.

mauricio
9th March 2008, 12:53
Hola Raicard! soy Viki, la esposa de Mauricio. Sé que su instructor tiene el mismo y entonces fué él quien le explicó algunas cosas la semana pasada que hicieron un par de inmersiones.

Tienes el manual??? A nosotros nos lo enviaron por mail los chicos de Casco Antiguo. Yo le imprimí el manual (140 páginas A4!!!) y lo mandé a encuadernar.

Mi marido lo leyó, pero supongo que la mejor forma de entenderlo es con la experiencia!

Ahora está trabajando, de todas formas, solo lo ha usado por primera vez la semana pasada y no sé si conoce las respuestas que tú necesitas. De todas formas, se lo preguntaré para ver si puede ayudarte.

Si tiene suerte, alguien puede tener el mismo en tu viaje, y aprenderás a usarlo antes!!!!:smile: Suerte!!

jakejarper
28th April 2008, 07:06
Hola Raicard! soy Viki, la esposa de Mauricio. Sé que su instructor tiene el mismo y entonces fué él quien le explicó algunas cosas la semana pasada que hicieron un par de inmersiones.

Tienes el manual??? A nosotros nos lo enviaron por mail los chicos de Casco Antiguo. Yo le imprimí el manual (140 páginas A4!!!) y lo mandé a encuadernar.

Mi marido lo leyó, pero supongo que la mejor forma de entenderlo es con la experiencia!

Ahora está trabajando, de todas formas, solo lo ha usado por primera vez la semana pasada y no sé si conoce las respuestas que tú necesitas. De todas formas, se lo preguntaré para ver si puede ayudarte.

Si tiene suerte, alguien puede tener el mismo en tu viaje, y aprenderás a usarlo antes!!!!:smile: Suerte!!


podrías poner el manual en línea?