PDA

Ver la versión completa : Escarpines



Joan Miquel
3rd February 2008, 22:09
Hola,

De todo mi equipo lo que siempre me ha costado mas de secar una vez endulzados son los escarpines, en verano los dejo a la sombra en el exterior, pero en este momento con el frio y la humedad que hace donde yo vivo, los dejo encima del radiador. A pesar de ello les cuesta un montón secarse, a veces hasta tres dias, tambien supongo que de la humedad hacen mal olor, esto lo resuelvo poniendo un poco de alcohol dentro y listo.

Sabeis algún truquillo para acelerar el proceso de secado? puedo estropear los escarpines con el alcohol? si es así, que deberia poner dentro de los escarpines para evitar el olor y los posibles hongos?

Gracias de antemano:smile:

jaribas
4th February 2008, 22:26
Yo no utilizo ningun medio, la verdad es que meto el equipo en las maletas de la moto, y hasta el siguiente fin de semana no sale.. tal y como entró.

Conozco a un buen amigo que utiliza la secadora para el traje y demas y dice que le va genial, todavia no lo he probado pero es algo que tengo previsto de probar.

Salu2

bahia cruiser
5th February 2008, 21:42
simplemente los dejo boca abajo en un tendedero y listo.

Victor Romeo
6th February 2008, 22:13
Hombre con neopreno no tengo ni idea pero las gomas no acostumban a ser muy amigos del alcohol. Cuando se evapora reseca las gomas... esto es extensible a tubos de goma, tóricas...etc.

chromi
6th February 2008, 23:30
yo cuando ya apestan mucho, mucho, mucho,:redface: los dejo en remojo con un chorrito de suavizante. Ahí se quedan un par de dias y luego huelen mejor, pero no desinfecta, claro.

Victor Romeo
7th February 2008, 00:12
yo cuando ya apestan mucho, mucho, mucho,:redface: ...

Acabas de perder todo el glamour ganado con las fotos :007::007:

chromi
7th February 2008, 00:22
¿¿¿¿glamour????

:037:

¿Cualo es eso?

:019:

Joan Miquel
7th February 2008, 00:45
yo cuando ya apestan mucho, mucho, mucho,:redface: los dejo en remojo con un chorrito de suavizante. Ahí se quedan un par de dias y luego huelen mejor, pero no desinfecta, claro.

Gracias Chromi, es una buena idea.

Tambien me han comentado usar las pastillas del metodo Milton para desinfectar biberones.

Joan Miquel
7th February 2008, 00:46
Hombre con neopreno no tengo ni idea pero las gomas no acostumban a ser muy amigos del alcohol. Cuando se evapora reseca las gomas... esto es extensible a tubos de goma, tóricas...etc.

Gracias, pero la verdad les pongo un poquito, vamos que no darián ni positivo en un control de alcoholemia.

Joan Miquel
7th February 2008, 00:48
Yo no utilizo ningun medio, la verdad es que meto el equipo en las maletas de la moto, y hasta el siguiente fin de semana no sale.. tal y como entró.

Conozco a un buen amigo que utiliza la secadora para el traje y demas y dice que le va genial, todavia no lo he probado pero es algo que tengo previsto de probar.

Salu2

Me habian comentado lo de la secadora para todo el equipo, pero me da miedo.

Joan Miquel
7th February 2008, 00:49
simplemente los dejo boca abajo en un tendedero y listo.


Ya, ya, pero así me tardan un huevo en secarse y no soluciono lo del mal olor.

bahia cruiser
7th February 2008, 14:54
Ya, ya, pero así me tardan un huevo en secarse y no soluciono lo del mal olor.


yo es que los dejo en la calle y claro como aqui por mi zona no tenemos tanta humedad como en la tuya en invierno, pues se nos secan mejor:biggrin:

Joan Miquel
13th February 2008, 00:30
yo es que los dejo en la calle y claro como aqui por mi zona no tenemos tanta humedad como en la tuya en invierno, pues se nos secan mejor:biggrin:

Mas cerca del Mar y mejor clima, te odio bahia :smile:

:222:

oto
25th April 2008, 12:45
Deduzco con son escarpines sin suela y deduzco que son forrados de titanio en su interior, ya que dificultan la transpiracion.
Si este fuera el caso, que son los que yo utilizo normalmente, (odio los escarpines de suela) lo que yo hice es hacerles unos agujeros tipo como los que tienen los cinturones de calle (eso te lo hace el zapatero en un plis plas) y los enjuago con agua dulce, en 6 o 7 horas les das la vuelta y al poco estan secos y sin olor. Y esto todos ya lo sabreis, o deberiais de saberlo SIEMPRE A LA SOMBRA TODO EL EQUIPO.

arosgal
7th May 2008, 00:09
Yo coloco dentro del escarpin un buen monton de papel de periodico bien apretado y la verdad es que se me secan bastante rapido.....por probar tu no pierdes nada.