PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



txemifxk
3rd February 2008, 17:32
Hola desde Navarra. La verdad es que llevo casi un año por aqui cotilleando un poco de vez en cuando y descargando la revista gratuita, tambien la hoja del logbook que me parece muy util y completa, pero aun no habia saludado a la peña. Llevo como 4 años buceando (rescue-acuc) y la verdad es que me encanta. Esto condiciona la mayor parte de nuestros viajes, completando de manera importante una buena escapada de aventura. No he tenido ocasion, aun, de bucear en demasiados sitios pero al ritmo que vamos creo que me puedo considerar muy afortunado :rolleyes:(cenotes mexico, lobos marinos en argentina, tiburones y delfines en costa rica y roatan, rayas en tenerife, las medas, madeira, murcia y por supuesto nuestro fantastico y frio cantabrico).
Pues eso, que ahi queda el saludo y espero colaborar mas en los foros.
Abul...:eek:

Chiqui Bustos
3rd February 2008, 18:05
bienvenido al foro amigo!!!!

Semidan
3rd February 2008, 21:22
Requetebienvenido amigo.

Un saludo.
Nico.

jaribas
3rd February 2008, 21:29
Bienvenido Txemi y buen curriculum, hay mucha gente que te envidiaria solo con la mitad de eso.
Espero que disfrutes y tranquilo, me consta que mucha gente pasa por aqui hasta que un dia como tu se animen.
Salu2

Joan Miquel
3rd February 2008, 22:00
Bienvenido al foro, nos leemos.

Un saludo:smile:

Rafael Boix
4th February 2008, 12:23
Bienvenido al foro, desde Barcelona.

Un saludo.

Maralvic
4th February 2008, 13:20
Bienvenido al foro! Yo tambien soy nuevo por aqui.

Saludos.

orusito
4th February 2008, 19:48
Bienvendido, pasa y disfruta!!!

Burbujita´ssss pa toooo´ssss :smile::smile:

txemifxk
4th February 2008, 23:35
Gracias a todos por la bienvenida y de paso aprovecho pa preguntar una cosilla si alguien me la puede solucionar. Iba a compartir alguna foto con vosotros en otro de los post que hay por aqui y la foto se quedaba muy grande. No se si hay algun truquillo para reducirla directamente o la reduzco en mi pc y luego la subo? Por cierto, uso el imageshack que ya me he acostumbrado en otro foro de 4x4 y se me hace sencillo. Ya me contareis si no es mucha molestia. Saludos:confused:

jaribas
4th February 2008, 23:47
Lo mas practico es que la reduzcas en el pc y la subas reducida.. tamaño ideal: 800x600pixels.
Salu2

rec
5th February 2008, 07:25
bienvenido al foro, espero ver esas fotos :smile: