PDA

Ver la versión completa : Artículo en la revista inmersión



Toni Bermejo
26th January 2007, 08:56
Hola

He publicado un artículo en la revista inmersión sobre el funcionamiento de los grupos y su funcion e impacto en el submarinista
Espero lo encontreis interesante

Saludos

jaribas
26th January 2007, 11:26
Cuenta con que lo leere.
A ver si hay suerte y pronto puedo decir lo mismo de mis fotos en algun sitio.

rec
27th January 2007, 20:46
hola, he leído el articulo y me es muy interesante,sobre todo por que cuenta la realidad, que nos solemos encontrar en el buceo, casi todos los casos los hemos vivido en alguna ocasión

felicidades por el articulo

un saludo, rec

Toni Bermejo
27th January 2007, 21:16
Gracias Rec, siempre es un placer que alguien recocozca tu trabajo , al fin y al cabo opinático y basado en la observación.

Un abrazo

jaribas
13th February 2007, 16:28
Aunque algo denso a la hora de leerlo, en general define varios aspectos que todos hemos comprobado en diversos centros de buceo, tipicas situaciones, quizas algunas llevadas a grados mas extremos, pero de todas ellas tenemos experiencias.. de echo tengo un amigo que ha trabajado en un centro tipificado aqui (no dire nombres), y una amiga que estando en varios, ha vivido experiencias parecidas.
En general, un buen texto argumentado por experiencias vividas supongo y sino escuchadas en el resto de submarinistas, al igual que el amigo REC y no por ello quitarle argumentacion es plasmar una realidad que se vive dia a dia en este mundo.. supongo que como en otros deportes, campos, actividades de la vida diaria.

Ahora a ver de que va el proximo...

Gracias por compartirlo.