PDA

Ver la versión completa : Inmersiones en Republica Dominicana



juan carmona
2nd February 2008, 13:55
Buenas a todos , soy nuevo en el foro ,me llamo juan y soy Open Water ACUC con muchas inmersiones, pero necesito que alguien me informe , de inmersines en Republica Dominicana , exactamente en Bayahibe , he podido leer y ver muchas cosas sobre Isla Saona o Isla Catalina.
Voy finales e Marzo y tengo unas ganas brutales de sumergirme en Caribe.

Os doy las gracias de antemano y felices inmersiones a todos

Semidan
3rd February 2008, 21:27
De tu pregunta no se nada amigo Luis, pero te deseo la bienvenida amigo. :smile:

Un saludo.
Nico.

orusito
4th February 2008, 19:52
Bienvenido al foro!!!

Yo bucee en Sto Domingo, concretamente en Punta cana, el buceo por alli no esta mal, aguas claras, peces tipicos del Caribe, pero lo mejor fue el buceo en Isla catalina,,, no te defraudara!!!!
Que lo disfrutes!!!!!!:smile:

llopdemar
4th February 2008, 20:43
Hola Juan,
En Bayahibe lo unico destacable es el pecio de un mercante a unos - 35m.. y un sitio que se llama Pelicano, anguilas de arena en el fondo y mucha vida en la pared.
Otra cosa es Saona y el canal que la separa de Dominica, creo que se llama de la Mona.
Ahi es posible el encuentro con tiburones grises de arrecife y con piezas grandes, pero dependiendo de la marea corriente fuerte.
En Catalina mucha vida pequeña y corales, ideal para macro en la pared que da a Dominica. La parte del embarcadero no vale la pena, arena y bloques de coral, pero poca vida.
Todos los buceos son faciles.
Saludos y buen viaje

juan carmona
6th February 2008, 22:57
Hola Juan,
En Bayahibe lo unico destacable es el pecio de un mercante a unos - 35m.. y un sitio que se llama Pelicano, anguilas de arena en el fondo y mucha vida en la pared.
Otra cosa es Saona y el canal que la separa de Dominica, creo que se llama de la Mona.
Ahi es posible el encuentro con tiburones grises de arrecife y con piezas grandes, pero dependiendo de la marea corriente fuerte.
En Catalina mucha vida pequeña y corales, ideal para macro en la pared que da a Dominica. La parte del embarcadero no vale la pena, arena y bloques de coral, pero poca vida.
Todos los buceos son faciles.
Saludos y buen viaje

Gracias por la información, cuando vuelva te cuento.
Saludos

juan carmona
6th February 2008, 22:59
Bienvenido al foro!!!

Yo bucee en Sto Domingo, concretamente en Punta cana, el buceo por alli no esta mal, aguas claras, peces tipicos del Caribe, pero lo mejor fue el buceo en Isla catalina,,, no te defraudara!!!!
Que lo disfrutes!!!!!!:smile:

Espero disfrutarlo , ya relataré algo de información a la vuelta, por si alguien va en verano.

Saludos

Toni Bermejo
7th February 2008, 21:58
Hola Juan

En el stand de Gym sub en la feria, hay una instructor dominicano que te podrá orientar perfectamente sobre el tema

Saludos

scubayoyo
8th February 2008, 13:07
Pues bienvenido al foro, espero que te lo pases genial entre nosotros y en tu viaje.

jcpatanegra
28th February 2008, 13:06
Soy nuevo en el foro. Ya as ido a punta cana?. Yo voy en mayo concretamente de 9 al 17. Si tienes alguna informacion te pediria que me la pasaras y si no as ido, ya te pasare lo que vea por alli.
un saludo
:047: