PDA

Ver la versión completa : No tengo adjetivos - IMPRESIONANTES CIFRAS



jaribas
1st February 2008, 07:03
La verdad es que lo único que queda al final de este proyecto es la ilusión de algo bien hecho, y eso se ve solo con la aceptación del mismo.

El mes pasado os hablaba de las 45.000 visitas que han habido, de los casi 3.500 ejemplares descargados de la revista o del millon de paginas visitadas..


NUEVAMENTE

RECORD DE TODO



VISITAS: 68.288 (más de 2.200 personas cada dia)

PAGINAS VISITADAS: 1.314.146
REVISTAS DESCARGADAS: 5.750 (en sólo 26 días, contando version normal y light)



y como lo bueno que tiene esto es que no tengo que mentir a nadie, ni montar datos inverosimiles, como siempre aqui teneis las capturas de pantalla del servidor de estadisticas.
(para aquellos que no lo sepan, a mitad de julio contrate el servicio por eso no hay datos anteriores)


VISITAS:
http://www.sensaciones.org/images/estadisticas/visitas0108.jpg


PAGINAS VISITADAS:
http://www.sensaciones.org/images/estadisticas/paginas0108.jpg





DESCARGAS DEL Nº 10 (en 26 dias):
http://www.sensaciones.org/images/estadisticas/revistas0108.jpg

FELICIDADES A TODOS

ESTE PROYECTO ES VUESTRO Y

¡¡ SOIS LOS NUMERO 1 !!

Rande_1702
1st February 2008, 10:52
Sólo puedo decir una cosa: :eek:

scubayoyo
1st February 2008, 14:21
No cabe mas que decir.... :eek::eek::eek::eek::eek:

Eres el mejor :biggrin:

bahia cruiser
1st February 2008, 14:33
felicidades, pero ahora se ve que no es casualidad, dos meses seguidos subiendo esto indica que la faena esta bien realizada

saludos

burt 00
1st February 2008, 14:53
Mis mas sinceras felicitaciones a todos y a continuar asi:wink:

Joan Miquel
1st February 2008, 16:05
Muy bueno Àngel,

Una vez mas mis sinceras felicitaciones, has sabido y sabes conducir SENSACIONES con gran maestria y buen hacer.

Al mismo tiempo te has sabido rodear de una gente estupenda que le ha dado una gran calidad y calidez al mismo, con conocimientos pero también con ternura.

Esto es lo que me atrajo a mi, y supongo que por esto atrae o llama la atención al resto de las personas.

Es cierto, el proyecto sin todos y cada uno de los que lo integra no seria igual, pero sin ti, este proyecto tan interesante no existiria.

Gracias por estar siempre ahí en la brecha. :smile:

Rafael Boix
4th February 2008, 12:31
Felicidades Jaribas, eres tremendo.

Un saludo.

bravotmv
4th February 2008, 14:05
Felicidades Jaribas.

hombre pez
4th February 2008, 14:56
Ya te lo han dicho los demás, mi caso se acerca a lo que te comenta Joan Miquel, aun recuerdo el ver tus aportaciones en otros foros y pensar ¿este pesado quien será, que será esto de sensaciones? y mira un día entre y aquí me tenéis, ya casi no visito otro foro que no sea este.
Pero ahora que estas subiendo, si es que se puede estar mas arriba, es cuando mejor lo tienes que hacer si es que se puede hacer mejor.
Recibe una felicitación más de mi parte y adelante que las conexiones ya lo dicen que lo estas haciendo muy bien.
Saludos

eldivan
4th February 2008, 16:13
Sitios como este no abundan en la Red. Para mi ha sido un privilegio encontrar este rincon. Felicidades a todos. :biggrin::biggrin::biggrin:

josele
4th February 2008, 16:31
Yo añadiría :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:049:

humbertobuzo
4th February 2008, 18:54
SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO EL MEJOR:059::059::059::148: muchas felicidades :cool:

lubina2
5th February 2008, 12:20
Felicidades por el nuevo número de la revista. En este foro sientes que compartes con otros buceadores tus aficiones y puedes disfrutar del entusiasmo sin limites de su creador Jaribas, que emplea toda su imaginación y buen hacer en estar siempre mejorando el foro. Gracias, gracias a él y a todo su equipo que nos permite disfrutar de estas paginas a los que no tenemos ni idea de informatica y nos entusiasma el buceo .

Felicidades a todos.