PDA

Ver la versión completa : Noticias/Avance Feria Cornella 2008



jaribas
31st January 2008, 06:16
Bueno, en vista de que el amigo Toni ha levantado la liebre, paso a informaros de algunas de las cosas previstas para esta feria de cornella, que tampoco son muchas, pero no cuento con más medios.

Algunos me han preguntado siempre porque no monto un Stand, la explicación es bien facil. Eso cuesta €€ y el proyecto no me aporta beneficios como para poder invertir en ello, además de que no vendo nada en sí.
Mi unica idea es compartir mis fotos con el resto de gente y con esa idea el año pasado me ofrecieron realizar la exposición que realicé en la feria, que aunque no pagué por el espacio, inverti algo más de 4.000€ en la realización de la misma, impresion de fotos, marcos, telas, y decoración, ademas de soporte impreso, folletos, etc.
(Ver noticia antigua en el foro: http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=766)

Para este año, la feria de cornella, me habia invitado a realizar otra exposición, ofreciendome unos 20m de pared para rellenarlos con fotografias, lo cual me parecia genial, pero como bien sabeis la feria no deja de ser un negocio y parace ser que al final han salido nuevos expositores y los 20m, han pasado a ser unos 7-10, que todavia tengo por confirmar y en cuanto lo sepa os indicaré donde pondre las fotografias.

Debido a ello y a mi colaboración con ellos, logre las 80 invitaciones que ya he repartido entre todo aquel que ha querido apuntarse como iniciativa principal.

Junto a esta idea, la empresa de articulos de buceo y tiendas ALPHA SUBACUATICS, me ha ofrecido decorarles su stand con mis fotografias, serán 9m de pared donde intentaré incorporar algunasde las fotografias realizadas este año y que los miembros del foro habreis podido ya observar al menos algunas de ellas.

Tambien como habreis visto, la empresa DAHAB Travel, desde el foro de viajes-agencias, regala un viaje de buceo al Mar Rojo, con tan solo enviarles un email.

Junto a todo esto, he hablado con el amigo Jose Luis dueño del centro de buceo GymSub en Aiguablava (tambien Nautitraccion en Barcelona), y para todos aquellos miembros de SENSACIONES que vayan a su stand con un vale impreso que incorporare esta misma semana en el foro, recibiran un vale de un 50% de descuento en su primera inmersión en el centro GymSub.

Os recuerdo que Gymsub es un centro de buceo ubicado en la que esta considerada una de las mejores calas de la Costa Brava, la cala de Aiguablava, al lado de Begur, un paraiso natural, ademas de ser el centro un Resort PADI 5 estrellas con todos los servicios que podais imaginar.
(En el nº4 de la revista teneis un informe detallado sobre el mismo.)

Además de esto, podreis degustar de una consumición de cava en su stand, realizando la hora happy SENSACIONES todavia por determinar el sabado y domingo... es algo que estamos concretando.

Añadido a esto tambien este año realizaré UN SORTEO entre todo el que quiera participar de forma gratuita de 2 fotografias de las expuestas en la feria con tan sólo rellenar un boleto con su nombre y las 2 fotos que más le gusten. Habrán 5 personas elegidas de entre todos los que participen.
(ver noticia ultimo sorteo: http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=699&highlight=ganadores )

Bueno, es a groso modo parte de lo poco que he podido hacer, me gustaría poder sortear viajes, equipos de buceo y mucho más, pero al menos de momento esto no da como para invertir así que seguiré sorteando eso que menos me cuesta, mis fotos. Espero que al menos disfruteis de estas pequeñas cosas y quizas en un futuro alguien quiera patrocinar mas cosas.

En breve, os informaré de todo con más detalle tanto por el foro, como via email directo.

Salu2.

Toni Bermejo
31st January 2008, 09:08
....bueno Jaribas, también decir que en esa hora happy sensaciones de Gym sub habra un sorteo cada dia que tenemos que acabar de decidir, y que será algo atractivo .¨
Me gustaria que el máximo de personas aprovecharan el 50% y quedaramos a bucear en cuanto el centro inicie la temporada, a partir Semana Santa (quizas el finde porterior) y luego a comer costillas en "La Font de Sa Bruixa", que hasta ahora muchas cenas "sensaciones" a zamparse y beberse lo que no esta escrito :037:,pero aun no nos conocemos debajo del agua.Propongo unos Cannons de Tamariu para esa fecha.
No desfallezcas por lo de las fotos, algunos procesos son lentos y solo la perseverancia los saca adelante.Tu vida profesional no depende de la foto ,algo que haces por hobby, y eso te da una ventaja y además te permite perfeccionarte dia a dia , yo que te "soporto" :220:desde el principio doy fe de ello.Pero con tu esfuerzo:219: y por supuesto mi ayuda:259:, seguro que en futuros años será la feria la que venga a buscarte a ti.

Joan Miquel
31st January 2008, 09:17
Vale guai, no hacia falta pero será mas interesante.

............la hora happy SENSACIONES............esto estaria muy bien, poder poner caras a los nicks


muy bien, muy bien, nos vemos en Cornellŕ.:smile: