PDA

Ver la versión completa : información de material



jordietcontraataca
29th January 2008, 01:52
Hola a todos!! Una vez presentado os quiero hacer una consulta sobre el equipo basico de buceo, que por lo personal de su uso es mejor comprar (gafas,aletas etc...)recomendaciones de precios, buenas marcas, o una buena pagina donde buscar, porque no estoy mu puesto en esto
Muchas gracias de antemano por perder un poco de tiempo:069:

Joan Miquel
29th January 2008, 18:15
Hola Jordiet,

Aquí seguro que hay gente con mucha experiencia que te podra recomendar material, lo que pasa es que cada uno cuenta la feria según le va, y decir si esta marca es mejor que esta o la otra, es dificil.

Luego hay otro tema y es que el material y tu os adapteis, a veces pasa que las super aletas de la marca xxxx son demasiado blandas para ti, que eres un ex-nadador, o un aficionado al ciclismo, que puedes mover unas aletas mucho mas duras, o la forma de tu cara no se ajusta a las de la careta tal, que vale un pastón y si a las de la marca sencillita. etc......

También depende del dinero que tengas para gastar y lo que vayas a bucear, en hinvierno? siempre? cuanto? y que tan complicado?. Esto también determinara la inversión que hagas en material.

Finalmente tomes la opción que tomes, yo empezaria por las cosas de caracter personal intimo, como regulador, octopus, careta, así adquiriendo el material de lo mas personal al cinturón de lastre.

Un saludo:smile:

Victor Romeo
29th January 2008, 20:10
Quizá este seria el orden para mi:

Careta/aletas por que son "baratas" (hay algunas que no lo son)
Regulador
traje
ordenador
jacket
linterna

Vaya que a gustos colores

jordietcontraataca
30th January 2008, 13:06
estoo.... lo siento:021: :184:perdonad por tener que mover el tema donde lo debí de poner. Vaya tela que burrot!! I gracias por estos consejos, me los apunto y os cuento.:069:

mariosanchez
15th April 2008, 02:05
Si es que puede servirte de algo mi experiencia,te diria que te fijes en todo lo que viene del buceo tecnico,que generalmente parece mas caro de principio y despues te das cuenta de cuan economico es.Esta pensado para dar maxima seguridad y permite bucear de otra manera.Si es optimo para este tipo de buceo,seguramente sobrara para el deportivo,y como diria mi abuela lo que abunda no daña.Todos empezamos cargandonos como arbolitos de navidad,comprando cosas inutiles y gastando el doble.Todo esta apuntado a la vista y si es llamativo mejor.En lo posible de colores vivos.Los precios no estan porque si generalmente.Si tenes el fuego sagrado del buceo,vas a empezar a querer hacer cursos mas complejos para los cuales vas a tener que equiparte con elementos mas importantes en cuanto a la seguridad.Si compras barato de principio luego lo vas a tener que cambiar y gastas el doble.Si tuviese que sugerir algo para comprar de entrada,(saliendo del basico que es lo mas economico)te diria que compres un regulador de muy buena calidad.Si tenes problemas con el resto del equipo lo podrias arreglar pero si falla el regulador siendo buzo con poca experiencia,ummm..........................
Cualquier consulta que te haga falta si es que queres "sumergirte" en el tema estoy a tu disposicion.
"Y QUE TUS BURBUJAS SE MANTENGAN SIEMPRE SILENCIOSAS"

jordietcontraataca
16th April 2008, 23:33
Gracias mario!! todavia estoy interesado en el tema, lo tenia un poco abandonado por cuestiones economicas pero ahora que me estoy recuperando voy a mirar el equipo poco a poco aun mas despues de volver a bucear años despues y volver a tener esas "sensaciones" tan increibles...(porque lo deje????!!!!!:mad: ya os contare!!) habia pensado en comprar el ligero y para mi santo pedirme el octopus. Mirare en decathlon, por internet...
De nuevo muchas gracias!!