PDA

Ver la versión completa : otro novato



jordietcontraataca
29th January 2008, 01:06
Hola a todos!! Despues de una larga busqueda por la red por fin he encontrado un foro de buceo (puedo escribir y todo!!) :221: (esque o se mucho de tecnologia) Todo eso porque tengo la titulacion de O.W.D. pero por cuestiones monetarias hace casi 6 años que no ejerzo y tengo muchas ganas de volver, queria informacion de cursos de reciclaje,quedadas,contactar con gente (mi mujer es de secano). Muchas gracias!! Os leo, espero respuestas, por cierto soy de Alcoi (Alacant):069:

jaribas
29th January 2008, 01:08
Hola jordietcontraataca, pues bienvenido a este foro de amigos donde espero encuentres aquello que buscas. Yo estoy en barcelona y si vienes por aqui, sera un placer poder pegarnos unas inmersiones juntos.
Cursos de reciclaje te los daran en cualquier centro de buceo de tu zona, incluso hay unos especificos para ello.
Bienvenido.

Rafael Boix
29th January 2008, 10:06
Bienvenido al foro, seguro que por estos lares encontraras con quien sumergirte y ponerte al día enseguida, yo soy de Barcelona, así que si un dia estas por la zona, ya sabes.

Un saludo.

Chiqui Bustos
29th January 2008, 10:15
bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!

Joan Miquel
29th January 2008, 10:23
Hola Jordiet,

Bienvenido al foro, y para bucear ningún problema siempre estamos a punto, osea que cuando quieras ya sabes, mi zona es Tarragona Sur.

Hasta pronto.

orusito
29th January 2008, 20:41
Bienvenido!!! nunca es tarde, para volver a tener "sensaciones" bajo el agua, y fuera, como en este foro, tambien; por cierto, yo tmb buceo, y mi mujer no!! bienvendo tmb al mundo del marido sub!!!, Asi que, igual nos hacemos alguna inmersión por tu tierra mejor que por la mia, (Arganda del Rey, Madrid) :smile::smile::smile:

Burbujita´sss pa tooo´sss

jordietcontraataca
30th January 2008, 00:45
Muchas gracias por el recibimiento!! Os he estado leyendo sobre seguridad, experiencias vuestras bajo el agua y creo que voy a volver a realizar el curso de O.W.D. nada de reciclajes, sera lo mejor por mi seguridad. Lo dicho, muchas gracias por el recibimiento y espero que pronto buceemos juntos. nos leemos!!:069:

Susacarbone
30th January 2008, 05:09
Buenvenido!!! este sitio es una maravilla no te vas a arrepentir!!!

Semidan
30th January 2008, 13:14
Hola amigo, bienbenido. Por cierto, me encanta tu nick. :biggrin:

Un saludo.
Nico.