PDA

Ver la versión completa : A los Fotosubs y Espectadores



jaribas
29th January 2008, 00:45
Hola compañeros, aqui me teneis como siempre intentando innovar y mejorar un poco esto.
Y en esa mejora necesito de vuestro consejo o ayuda.

Si os fijais, el apartado de fotos "NO SUBMARINAS", ahora esta ordenado por apartados, para que os resulte más facil poner vuestras fotos y que la gente las entienda de forma mas facil.

La pregunta es sencilla, que os pareceria dividir el foro de FOTOSUB en diferentes apartados para los diferentes tipos de fotos submarinas que hay?, o por el contrario esta mejor dejarlo así?

Yo creo que el diversificar, nos ayudaría a entender mas la foto que hacemos, y por ejemplo, donde hay un macro y donde un ambiente, y que es modelo y que fauna, pero solo es mi modesto punto de vista, me gustaria saber vuestra opinion.

Un saludo, gracias y disculpar la molestia.

Victor Romeo
29th January 2008, 20:16
No es mala idea.... yo la verdad que pulso nuevos posts e intento entrar en todos los nuevos.

Para la persona que pasa de uvas a peras y lo que quiere es ver unas cuantas fotos sin duda es ideal.

hukuruvelhi
29th January 2008, 20:25
Si, pero, donde esta el apartado que habia de fotos no submarinas?

ElMAR
29th January 2008, 20:43
Pues no es mala idea, pero tampoco poner muchas subdivisiones, como mucho 3 o cuatro, y que siempre siga existiendo uno general para cuando no sabes donde poner las fotos.

ElMAR
29th January 2008, 20:45
hukuruvelhi Fijate en una barra azul oscuro que pone
GALERIA DE FOTOS OFF-TOPIC (No submarinas) y dentro de esta barra oscura estan todas las subdivisiones, justo debajo de NOTICIAS FOTOSUB

bravotmv
30th January 2008, 21:32
yo acabo de entrar y la verdad es que la idea es muy buena idea tener "clasificadas " las fotos
:049: