PDA

Ver la versión completa : flash ikelite



xavi
27th January 2008, 16:56
Hola gente,estoy pensando en comprarme un flash y llevo unos dias mirando precios, he encontrado un pack ikelite con el AF35+sensor+pletina+puño+brazo por 394€ en kanausa,que opinais vosotros.
Gracias por adelantado:smile::smile:

jaribas
27th January 2008, 18:24
Tienes carcasa ikelite?
que equipo usas?

xavi
27th January 2008, 18:50
hola jaribas soy el xavi del curso de fotosub
tengo la carcasa olympus pt-030 y la camara es la sp-310 sin ttl,
sabes como funciona la pagina de yuzo,me refiero a si es segura y no da ningun problema a la hora de comprar, es que he visto el inon d2000 type 2 por 48,900 yens(supongo) que al cambio son unos 320€ mas o menos y no se que hacer

jaribas
29th January 2008, 00:42
YUZO es totalmente seguro, el problema es que ultimamente parece ser que todo lo que venga de fuera de Yuzo, pasa por aduana, mientras antes no lo hacian, con lo cual tienes que calcular los costes de envio-aduana y sumarselos a ver si te merece la pena comprarlo allí o aqui directamente.
Además del INON, tienes Sea&Sea y los Epoque, varios modelos que tambien te irian bien.
Salu2

xavi
29th January 2008, 21:59
gracias jaribas lo calculo y pienso lo que hago.
nos vemos en el salon
gracias

erostrato12
6th February 2008, 18:21
Hola gente,estoy pensando en comprarme un flash y llevo unos dias mirando precios, he encontrado un pack ikelite con el AF35+sensor+pletina+puño+brazo por 394€ en kanausa,que opinais vosotros.
Gracias por adelantado:smile::smile:

Para tu información, el mismo pack con el AF35 está por 390$ en B&H Photovideo. Y al cambio al que está el dólar, eso supone menos de 290€...

Te adjunto el link, por si te interesa:
Ikelite AF35 Pack (B&H) (http://www.bhphotovideo.com/c/product/529282-REG/Ikelite_4035_AF_35_Kit.html)

Ah, y acabo de ver que en Adorama, también en USA, está aún más barato, por 370$... Adjunto link igualmente:
Ikelite AF35 (Adorama) (http://www.adorama.com/IK40351.html)

Aunque tuvieras que pagar la aduana, etc. seguiría siendo menos de lo que te cuesta aquí.

Abrazotes,
Fernando