PDA

Ver la versión completa : Carcasa Para La G9



wily
24th January 2008, 20:34
Hola amigos

ya tengo la G9 y estoy decidiendo por que marca de carcasa comprarme.
Hasta ahorita he visto 3 opciones, y los precios aproximados son:

*Sea & Sea $9000 usd.
*Ikelite $ 600 usd.
*Canon $ $200 usd.

Pues como veran los precios tienen mucha diferencia, quisiera saver si alguien ha utilisado las carcasas canon, ya que el precio es muy atractivo y talves me defina por este.
Lo que no tengo claro es si la carcasa de canon me permitiria ponerle lentes adicionales, filtros y que tipos de flashes podira utilisar y tambien si para poder montar los lentes le tendria que poner algun adaptador.
Pienso que ademas del costo de la carcasa, tendria que evaluar el costo total de los accesorios, flahes, lentes, brasos,cables etc.
Y como no conosco nada del tema solicito ayuda.
Siento que todo esto del fotosub es muy complicado con tantas opciones y variantes.
En fin les agradeceria su ayuda.
saludos.

jaribas
24th January 2008, 22:46
El Dr. Segura acaba de pillarse la G9, con carcasa Ikelite, eso te implica que tienes que tirar con flashes ikelite o INON, que hay cables. La carcasa es un poco aparatosa tipo normal de ikelite.
El tambien ha tenido canon con su carcasa, una mas antigua, seguramente te podra comentar. En cuanto lo vea el finde le comento.. no suele pasar por estos foros, el esta por medicina y a ver que dice.
Salu2

chromi
24th January 2008, 22:51
la de Sea and Sea no la encuentro en su pagina web.

Me da a mi que todavia no la han lanzado.:mad:

wily
25th January 2008, 06:50
la de Sea and Sea no la encuentro en su pagina web.

Me da a mi que todavia no la han lanzado.:mad:



AMIGOS
La noticia de que sea & sea sacara carcasa para la g9 la vi en el *********,
les envio el link sobre la noticia,
http://www.*********.org/phpBB2/viewtopic.php?t=36796
De todas maneras por el momento solo estoy considerando a canon y ikelite por cuestion de precios, para que pueda comprar el resto de trastos que siguen, adaptadores,cables,flashes , brasos y demas.
Alguien me puede ayudar dandome la lista de accesorios, para conectarle un flash mediano a la carcasa canon y talves un lente gran angular.
saludos

chromi
25th January 2008, 10:06
Aqui tambien nos informó Jaribas del lanzamiento de la Sea and Sea , y llevo desde entonces viendo si sale la carcasa de los demonios.......pero nada.:mad:

En fin, me quedaré a la espera y así voy ahorrando mas.:biggrin:

Tibu
25th January 2008, 17:44
Puede ser esta??:049:

http://www.divervision.com/catalog/product_info.php?products_id=684&osCsid=85d9dbccb24725b2abb4f0c6e30db8eb


Chromi, no te interesa mi oly, que la tengo en venta?

chromi
26th January 2008, 15:13
Pues si, es esa, pero tambien indicna que no la tienen es stock.
:confused:

En fin, seguiré viendo como va el mercado.

Gracias por la informacion de tu camara a la venta, pero no es una opcion para mí porque no creo que mejore mucho mi equipo actual.:smile: