PDA

Ver la versión completa : Mares Nemo Excel, Suunto D6 o Cressi Edy?



retsE
23rd January 2008, 22:31
Me gustaría comprar un ordenador y tengo de las diferencias entre estos 3 ordenadores de buceo. Me gusta la característica de fácil de llevar pero ...y lo importante? inmersiones? oí que hay algun problema con el suunto cuando haces más de una inmersión...alguien me podría decir que ordenador abarca más? Muchas gracias!!

retsE
11th February 2008, 20:53
hola a tod@s! nadie me puede hacer un comentario sobre ventajas e inconvenientes de cada uno? muchas gracias!

jaribas
11th February 2008, 22:49
No tienen nada que ver para mi
yo llevo el D6
El eddy, es como el de las madalenas.. buen precio pero nada mas.
El nemo excel ya es mas equiparable al suunto en diseño (segun la version), pero por experiencia e historia y fiabilidad me quedo con suunto, ademas de deep stops, etc.etc.

Salu2

retsE
12th February 2008, 21:22
gracias jaribas! me habían comentado que había algun tipo de problemilla con el suunto en el tema de las inmersiones posteriores a una inmersión con Nitrox. Eso es cierto? gracias

jaribas
12th February 2008, 23:06
yo no lo tengo.. las hago sin ningun problema.. cambio en el ordenador la proporcion de O2 y listo.. si lo tengo a 21 (aire), luego hago nitrox 32, pues lo pongo a 32, luego aire, otra vez a 21. Hasta la fecha ningun problema.
Hasta ahora (lo compre en abril del año pasado) lleva 164 inmersiones y eso que se me rompio la correo (desgaste) y he estado un par de meses sin utilizarlo, y ya te digo.. ni un problema.

retsE
12th February 2008, 23:50
Muchísimas gracias Jaribas!!!!

Joan Miquel
13th February 2008, 00:18
Hola Retse,

Igual me meto donde no me importa, pero teniendo en cuenta lo que comentaste en la "fira" referente al material, crees que lo mejor es comprar ahora el ordenador???

Si quieres llamame y comentamos.

Saludos

:222:

retsE
14th February 2008, 13:52
no, no, primero el otro material! pero me voy informando!

setediver
29th February 2008, 10:37
Me gustaría comprar un ordenador y tengo de las diferencias entre estos 3 ordenadores de buceo. Me gusta la característica de fácil de llevar pero ...y lo importante? inmersiones? oí que hay algun problema con el suunto cuando haces más de una inmersión...alguien me podría decir que ordenador abarca más? Muchas gracias!!
Que hay¿?¿?
Yo tengo experiencia con el D6 y Nemo Excel.
Cualquiera de los dos esta bien.
Quiza los de la gama D de Sunnto han dado mas problemas ya que mi padre tiene un D9 y tubo unos problemas de fabrica.
Y el Nemo pues lo que tiene es que tiene una contabilidad de parametros mas exacta, Mares a sacado un software nuevo para sus ordenadores y ahora esta un peldaño por encima del resto