PDA

Ver la versión completa : Angelito Jaribas ,¿ top manta de los viajes de buceo o nuevo Guru del vida a bordo?



Toni Bermejo
23rd January 2008, 08:46
El ya sabe por donde va:biggrin:

jaribas
23rd January 2008, 12:15
Toni.. si, se por donde va.. pero me da igual.. queda claro como pienso.. y se ve la idea en sí, tanto mia como de la persona que ha sacado el tema.

Además, puesto así puede dar pie a confusión, no olvides que esto es un lugar publico y puede malinterpretarse.

Por ultimo, en este foro intento evitar situaciones de tensión y problematicas.. y menos que no esten iniciadas aqui, por lo que todo lo que sean problemas de fuera.. evitemos en lo sucesivo extrapolarlos a este foro y eso aunque con cariño te lo digo a ti toni.. que se que te gusta... "el jaleo".. jejej ;) ya se han dado en otros foros y el resultado final ha sido siempre el mismo.. gente cansada de un tema que no les aporta, viene o va, maxime extrapolado de fuera.

Resumiendo para los que no lo sepan:
Una agencia de viajes o su representante se queja de que gente como yo, ofertemos viajes sin ser agencias, cuando la verdad es que yo no oferto ningun viaje, sino que a traves de una agencia, explico que se monta un viaje. No cobro, no pago, no me llevo nada de nada..

El problema claro esta es que yo monto un viaje, en un barco y en 3 semanas ha estado lleno, eso duele, molesta y tiene su comprension, pero llamarme top manta y definir como mi actuación ilicita al no ser una agencia.. pues va a ser que no..

ha pasado en *********, donde si no.... :(

jaribas
23rd January 2008, 12:48
al final todo se ha arreglano, dividiendo los foros, pero como le dije al implicado.. su argumentacion de tacharnos de piratas.. sigue siendo la misma.. no solo se quejaba de poner la publi en su apartado de empresas (cosa realizada siempre por todo el mundo), sino de que se hiciera tal actuacion. Con lo cual la cosa o molestia del implicado sera la misma.

Ahora resultara que no podemos reunirnos amigos y montar un viaje, pues no somos una agencia..etc..etc..

Por cierto, respecto a tu comentario sobre la forma de haber organizado el viaje, yo solo he hecho de intermediario, no cobro, ni me llevo nada, y si alguien puede mostrar lo contrario que lo diga, los precios, todo lo ha marcado dahab, y copia de todo lo ingresado y entregado se ha enviado con copia a todos los implicados, para que veas mi forma de actuar transparente y clara.

Sencillamente a traves de este proyecto he querido montar un viaje y unirnos un monton de amigos sin mas, pero como siempre.. alguien tiene que decir la suya.. algo ya logico y previsible.. pero que como dije.. no quiero que continue, y menos aqui, no quiero rollos ni problemas iniciados en otros lugares y que esto se convierta en lugar de quejas o descargas contra otros sitios por cosas ocurridas fuera de aqui.

Por cierto.. esto no son mas que muchas palabras que no llevan a ningun lado, estoy preparando 2 viajes mas y todo llevara la misma firma SENSACIONES y bajo ella mi forma de trabajar.

Salu2.

Joan Miquel
23rd January 2008, 12:48
Soy uno de los inscritos en este viaje, y lo que mas molesta es la envidia y mala leche de la gente que no es capaz de hacer nada positivo. Nada mas que poner a parir a los que si dedican su tiempo y esfuerzo de un modo altruista, para que los demas podamos disfutar de ello:

Entre elegir un viaje organizado por cualquier agencia, y uno propuesto por SENSACIONES a través de una agencia de confianza, que ademas me permitira compartir una serie de inmersiones con la gente con la habitualmente participo en el foro y así poder conocerles personalmente, esta claro que es lo que he elegido.

Las cosas bien hechas solo molestan a los mediocres, a los vagos y a los inutiles, que no tan solo no son capaces de crear o organizar nada positivo, si no que pretenden sentarse en la puerta de su negocio y aprovechar las coyunturas que le sean favorables y destruir cualquier alternativa diferente.

Àngel, mil gracias por todo, lo vamos a pasar fantasticamente, aunque a algún jodido envidioso le rechinen los dientes.

Un abrazo

jaribas
23rd January 2008, 12:51
Las ganas estan Joan Miquel, solo espero que todo siga un buen cauce y disfrutemos, yo soy un viajero mas como vosotros.
Por cierto Joan Miquel, aunque el planteamiento y defensa lo agradezco, tengo que decirte que el tono o formas no son los adecuados, ya que mientras no haya nada en contra, aqui solo ha habido una defensa de intereses de forma educada, no han sido por ello tachables "publicamente", de expresiones como mediocres, vagos, inutiles o demás, por muy encendido que te tenga el tema al estar en parte implicado en el.

Un cariñoso saludo.

Chiqui Bustos
23rd January 2008, 20:36
hola compis
voy a responder a este post sin haber leido lo que habéis escrito, 1º porque hay mucha letra y a mi me gustan más los tebeos que los libros, por los dibujos,
y 2º porque este tipo de post me aburren,

oye, si alguien se cabrea porque el tito jaribas hace todo lo que hace y además lo hace muy bien, pues que se fastidie y ya está , darle bombo es lo más parecido a darle la razón....pienso!!!

y, por último las peleas , los malos rollos, y las malas formas, en este, en *********, y en la conchinchina me parece una tontería ,...

oye vamos a hablar de buceo y de cosas serias y alegres y dejémonos de historias, que pa eso ya tenemos la tv!!!

salu2 y perdón!!!! :confused:

jaribas
23rd January 2008, 21:12
Ya dije que me sabe fatal que hayan malos rollos, dediquemonos a disfrutar del buceo, de las cosas del buceo y demas.. y por favor.. para todo aquel que lo entienda.. que no se traigan problemas de otros lados a aqui.

Por lo demas, lo tengo todo dicho aqui y lo que tenga que decir allí, lo diré allí.

Gracias por los apoyos.. y salu2.

Joan Miquel
23rd January 2008, 22:05
Nada mas lejos de mi intención que entrar en polemicas con nadie, solo he saltado porque a alguién que considero un amigo le han llamado pirata y delincuente ¿de una forma educada? no creo, pero si asi esta bien, todo perfecto. No quiero generar polemicas bajo ningún concepto, ni con razón ni sin ella, yo solo estoy aqui para participar en cosas interesantes y aprender de los demas.. Puedes quitar mi post si crees que es mejor para el "buen rollo". De corazón, no quiero malos rollos.

jaribas
23rd January 2008, 22:10
Joan Miquel, por favor.. leelo todo bien.. de veras.. aqui todo el mundo puede expresarse libremente, te dije que entendía tu punto de vista y defensa, pero que las formas, quizas no fueron las adecuadas.
Por ejemplo, yo me defendí de las acusaciones de pirata y demas, y todavia espero que me demuestren lo contrario, pero para ello he argumentado y no he ido por la via facil de la descalificacion. Aunque tus argumentos y tu parecer sea el mas licito y sincero del mundo te aseguro que en el momento en que descalificas, pierdes toda credibilidad, al igual que les sucede a ellos.
Por ello la mejor forma de hacer una defensa es argumentando sin descalificar. Es un consejo de amigo y leelo así por favor, ni como critica, ni reproche ni nada similar.
Intento que haya un buen quorum aqui y yo soy el primero que aprendo cada dia, aqui y en otros sitios y el primero que me equivoco, pero lee las cosas como un colega nada mas, ni generas polemicas ni nada.
Espero que aceptes mi matizacion y comentario como lo que es.. una llamada a la reflexion nada mas.
Abrazos.

Joan Miquel
23rd January 2008, 22:24
Lo escrito, escrito está. Me reafirmo en mis argumentos y siento mi reacción descalificante contra terceros, pero es que delante de lo que considero injusto pierdo los papeles, sobre todo si es contra un amigo.

Si me he equivocado, pido disculpas.

jaribas
23rd January 2008, 22:43
Joan Miquel.
Eso te honra mucho mas que tu aferrima defensa, ante mi y ante todos de veras.

Un abrazo y dejemos este tema.. que yo no queria tener aqui y vino sin ser invitado.

Nereo
24th January 2008, 14:53
¿Qué pasa muchachos?
Sharky despidiendose con salu2 y perdón, Joan Miquel me reafirmo en mis argumentos y pido disculpas.
Creo que cuando se llega a ciertos niveles de notoriedad nuestras acciones tienen cierta repercusión, creando detractores y defensores.
Creo también que el post de Angelito Jaribas..., no tenía mala intención.
Tenemos un buen foro, cuidémoslo.
Con todos vosotros compartíria una salida por el gran azul.Abrazos

jaribas
24th January 2008, 15:00
Esa es la idea Nereo, no otra.. disfrutar de nuestro azul.

scubayoyo
26th January 2008, 14:24
Eso es lo que deberíamos hacer, disfrutar de la pasión que nos mueve, de este deporte que a todos nos fascina, aprender de lo que se dice en este foro, que es uno de los mejores a mi entender de los que he estado, así que es mejor dejar los malos rollitos y a disfrutar del gran azul en compañía de los buenos amigos.

llopdemar
27th January 2008, 22:18
Poco trabajo debe tener el tal Felipe, para pasar tanto tiempo gimoteando en los foros.
Creo que sus alegaciones delatan algo de envidia.
Jaribas, es que no le pediste precio para el viaje?.
Y si te dan una, dos o mas plazas para ti, pues ya te las tienes ganadas a cambio de tu tiempo invertido en organizar el viaje.
Lastima que no os pueda acompañar.
Saludos

bahia cruiser
27th January 2008, 22:31
no he contestado en el otro foro, porque hay cosas que a veces no valen la pena contestar, ya que puede que ese señor en parte tenga razon, pero solo en parte y es la parte del llamado foro de agencias, pero donde no tiene ninguna razon es en la de argumentar que alguien es pirata o no por unir unos intereses en comun para viajar algun sitio

yo he estado como organizador de viajes en dos clubes de buceo y se que es eso y la verdad, buscar precios, agencias y todo esto solo se hace si tienes ganas y veo que jariba las tiene, de ahi tachar a alguien como pirata, pues la verdad yo sere el primero

en mi empresa dispongo de un contacto en Ibiza donde puedo ofertar un charter de un barco donde se hace vida a bordo, si viene alguien y me lo quiere alquilar, no creo que me este metiendo donde no me llaman ya que yo alguilo barcos y si es pepito de los palotes que ha juntado a 15 y me llaman me alquilan el barco, buscan por otro lado un vuelo de bajo coste y se van a la isla, que estan haciendo mal? el no contratarlo todo en una agencia de viaje?

en fin, jaribas, sera porque compartimos el mismo nombre, pero estoy de acuerdo contigo y mas bucear y menos malos rollos que por suerte no los veo en este foro

Victor Romeo
27th January 2008, 22:41
Y si te dan una, dos o mas plazas para ti, pues ya te las tienes ganadas a cambio de tu tiempo invertido en organizar el viaje.
Lastima que no os pueda acompañar.
Saludos

Yo estoy contigo... no hay que olvidar que es el que se encarga que esto funcione, de realizar la revista, la web... y eso es mucho tiempo, que si, que lo hace voluntariamente, pero no esta de más que además que la ilusión de visitas, descargas...tenga una pequeña recompensa más material.

Susacarbone
28th January 2008, 05:45
Hola a todos... me parece ... siendo totalmente objetiva, o lo que mas pueda, y por otro lado adulta ... que la mejor forma de dar termino a todo esto es ya no respondiendo mas a todos estos mensajes... Que Jaribas haga lo que quiera, es libre y ademas lo hace muy bien... y nosotros ya no demos mas charla a este chismerio barato... un beso y un abrazo para todos y espero que den por culminado este tema...

Susi

Chupiguay
4th February 2008, 16:39
Bueno, está claro que cuando redacté mi artículo acerca del temible Neurax Bizantinum (http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=2989), tenía en mente a más de un "psico-sub" y "pseudo-psico-sub" que pululan de manera habitual por las medias aguas de algunos foros de internet, y que se hallan aquejados de manera crónica por la enfermedad transmitida por aquel virus, pero sinceramente, no esperaba que la epidemia estuviese tan extendida, y que en pocas semanas fueran a producirse brotes tan radicales como los que se hacen referencia en estos posts.

En fin, por si os sirve de ayuda, volved a releer la (como siempre) incomparable entrega que vuestro maestro compartió con todos vosotros en otra sección de este foro, para intentar evitar el sufrir tan temible enfermedad... que os veo muy perjudicaos a algunos...

Hala, a seguir bien,
Chupiguay

chromi
4th February 2008, 16:56
Yo sigo tus enseñanzas, oh, gran maestro Chupiguay.

Asi que mi aportación a todo este hilo y todos los hilos controvertidos es:

" La libélula mueve sus alas cuando vuela presurosa por la charca"

:smile:

No tengo más que añadir

orusito
4th February 2008, 20:49
Estoy con Sharky, cuanto más se hable del tema, peor!! más importancia se le dará a una cosa que quizás, en el futuro, vuelva a suceder...
Si es que encima de que se hacen las cosas de buen corazón luego van y te apuñalan!!!! :mad::mad::mad:
Lo que hacen con esto, es quitarse las ganas a la gente que lo hace, pero creo que no va a ser el caso, no lo CONSEGUIRAN...!!!
envidia + no llevar la razón + decirlo en un foro= ya sabeís lo que ha sucedido.....

Toni Bermejo
5th February 2008, 09:51
Chupiguay que gran razón tienes

El silencio de los corderos junto, con la pelicula tiburón, y Heidi han hecho mucho daño a este pais...no oyes como balan los corderos beeeeeeeeeee, yo si:017: