PDA

Ver la versión completa : ForoQuedada de Buceo!!!!!



orusito
21st January 2008, 21:37
Buenas tardes a tod@s;
Estaba pensado esta tarde, (no tenia nada mejor que hacer,je,,je,,je), y habia pensado, con el permiso del "maestro", (si, JARIBAS, va por ti), lo de hacer una macroquedada, al igual que se hizo con la cena, pero para hacer un par de inmersiones, si, ya lo sé, es un poco complicado, poner fechas, a la gente no le ira a todos bien,,,,pero,,si se hizo con la cena, por que no para bucear????

La idea es dejar un par de meses, para que pase el frio (hay mucha gente que por debajo de 17 no bucea)), no es mi caso, pero bueno, creo que por el mes de Abril o Mayo, estaria bien, QUE OS PARECE??

Pd: El lugar, supongo que el que a la mayoria le venga bien, no sé, Javea, La azohia, cabo de palos, Cabo de gata,,,,

Vamos, ya podeis ir dejando vuestras opiniones.........:111:

ElMAR
21st January 2008, 23:52
Uff que complicado con gente de toda España , ademas a la mayoria de los fotosub no les gusta el buceo con el mogollon de gente, pero podria estar bien ... voto por Cabo Palos

jaribas
21st January 2008, 23:54
Por mi parte me parece bien, siempre que tenga disponibilidad ese finde. Cabo de palos no esta mal, he estado ya.. por aqui votaria por medas.. un clasico.

Ahh y eso de que no nos gusta bucear con mogollon.. no es cierto.. solo es cuestion de consumir menos y esperarte el ultimo.. :)

ahh orusito.. este foro es tan tuyo como mio, aqui no hay dueño o señor.. asi que postea lo que quieras sin pedir permisos..

abrazos.

orusito
28th January 2008, 21:41
Parece ser que no tiene mussho exito,,,,:frown::frown::frown::frown:

Chiqui Bustos
28th January 2008, 22:15
oye,
a mi me parace genial, pero claro depende de fechas y lugar
en la costa brava sería fantástico :tongue: , y no te digo ná si queréis venir a tossa a ver los caballitos jejeje

venga, gente animarse, y no le dejéis pa tan tarde, eso se monta en un plis plas y pa ya mismo!!!!!!!!!!!!

chromi
29th January 2008, 01:54
La mejor forma de que una inicitiva tire para adelante, Orusito, es decir lugar y dia, y ya entonces la gente puede que se vaya apuntando, ya verás.

:smile:

Delfina
3rd February 2008, 20:17
Medas me gustaria,no conozco Medas

Joan Miquel
4th February 2008, 17:01
El lugar me es indiferente, solo he de poder tiempo razonable para poder llegar, bucear :216:, estar con la peña :196:, bucear :216:, comer con la peña , beber con la peña:160:, bucear :216:, recoger y pitando para casa :130:.

Por lo que en principio propondria un puente como el del 1º de mayo, el que este cerca del sitio de cine y los demas les da tiempo de ir y volver sin pegarse ninguna paliza. Digo.

Saludos:smile:

orusito
4th February 2008, 22:04
Que os parece el finde del 19 y 20 de Abril?
hay tiempo para prepararlo el agua ya no está tan fria etc.....
En cuanto al lugar, creo que deberiamos elegir una zona centrica (Madrid para otra ocasión), y que tuviera vida, y estuviera bien,,,,Las medas quedan un poco retiradas por ser extremo peninsular, y Cabo de palos, a los chicos que habitan cerca de las Medas, diran que está lejos, al igual que los "esquimales" del Cantabrico y Galicia por estas fechas-----
Zona centrica, bien comunicada, ambientecillo para quien quiera una copichuela, y buen azul?? creo que podriamos quedar en Javea,,, (hacen una paella en un sitio de muerte!!!))),,bueno,,,quiero opiniones, chic@s.......:wink:

Delfina
5th February 2008, 15:57
¿He leido Paella?,si,creo que si.

1 voto

Joan Miquel
5th February 2008, 17:25
478 kms. grggggggggg, pero vale.:222:


Que os parece el finde del 19 y 20 de Abril?
hay tiempo para prepararlo el agua ya no está tan fria etc.....
En cuanto al lugar, creo que deberiamos elegir una zona centrica (Madrid para otra ocasión), y que tuviera vida, y estuviera bien,,,,Las medas quedan un poco retiradas por ser extremo peninsular, y Cabo de palos, a los chicos que habitan cerca de las Medas, diran que está lejos, al igual que los "esquimales" del Cantabrico y Galicia por estas fechas-----
Zona centrica, bien comunicada, ambientecillo para quien quiera una copichuela, y buen azul?? creo que podriamos quedar en Javea,,, (hacen una paella en un sitio de muerte!!!))),,bueno,,,quiero opiniones, chic@s.......:wink:

orusito
5th February 2008, 22:07
ehhh, Joan Miguel, a mi tampoco me queda debajo de casa,,je,,je,,je
Desde mi Arganda Querida tengo 430 Km......
Bueno, ya somos 3,,,,,:smile::smile::smile:
Los siguientes?????

Pd:por cierto, parece que lo de la paella funciona,,,,
No os digo el sitio, hasta que estemos allí,,,por si luego no venis....je,,je,,je
Eso si, de verdad que merece la pena.

Ya queda menos!!!
Vamos los demás, a apuntarse!!!

orusito
5th February 2008, 22:08
1.Delfina.
2.Orusito.
3.Joan Miguel.

moi
6th February 2008, 13:41
Hola a tod@s,

me acabo de inscribir hoy mismo y pegándo un vistazo me encuentro con lo de la kdd.... Es Javea finalmente? Con un pelín de suerte y si no se me complica el calendario me apunto.

saludos de una recién aterrizada

Semidan
6th February 2008, 20:46
Yo opino que debería ser en Canarias. Pero bueno, intentaré ir (que segur que no lo consigo) a dónde se haga.

Un saludo.
Nico.

Delfina
6th February 2008, 22:21
Y yo que me queria ir este fin de semana para probar la Paella.....que se va a hacer,esperare.

orusito
6th February 2008, 22:29
En principio, y si el tiempo no lo impide, (yl as demás causas negativas tampoco)

19 Y 20 DE ABRIL.
LUGAR: JAVEA.
Planing de dos inmersiones el Sábado, una paella de morirse, (os lo prome).....
por la tarde, pues ya se verá.............
El Domingo, una o dos inmersiones (segun criterio general) (habra gente que se quiera volver pronto...)
1.Delfina.
2.Orusito.
3.Joan Miguel.
4:Moi.

:smile:

jaribas
6th February 2008, 22:40
Lo siento amigos.. pero estare ocupado, es algo que no habia dicho todavia pero he tenido el honor de ser invitado al Expo Megulho 2008 (el salón del submarinismo y buceo de portugal), que se celebra en Lisboa del 18 al 20 de Abril.

Me han invitado a realizar una exposición fotográfica y un pase de fotografias con musica en la pantalla gigante, como evento del salón.

Como comprendereis además de un honor y orgullo, me hace mucha ilusión y aunque ya habia hablado con el amigo sharky de escaparnos, lo siento pero en esas fechas yo al menos no podré.

Eso sí, realizar muchas fotos que lo pondremos en la web y revista, ademas de una pequeña cronica.


http://www.sensaciones.org/images/expomergulho08.jpg

orusito
6th February 2008, 22:44
jo,,que lástima!!!! :frown::frown::frown:
Bueno,,habra que intentar seguir,,sin el foro-Boss, que se te de bien, Jaribas, ya nos contarás a la vuelta, aunque seguro que posteamos antes de la fecha....
Buen Azul!!:smile:

orusito
6th February 2008, 22:45
En principio, y si el tiempo no lo impide, (yl as demás causas negativas tampoco)

19 Y 20 DE ABRIL.
LUGAR: JAVEA.
Planing de dos inmersiones el Sábado, una paella de morirse, (os lo prome).....
por la tarde, pues ya se verá.............
El Domingo, una o dos inmersiones (segun criterio general) (habra gente que se quiera volver pronto...)
1.Delfina.
2.Orusito.
3.Joan Miguel.
4:Moi.


:smile:

Delfina
12th February 2008, 00:27
Si sale contar conmigo

orusito
13th February 2008, 22:24
DE MOMENTO, PARA VUESTRA INFO:

--------------------------------------------------------------------------------

En principio, y si el tiempo no lo impide, (yl as demás causas negativas tampoco)

19 Y 20 DE ABRIL.
LUGAR: JAVEA.
Planing de dos inmersiones el Sábado, una paella de morirse, (os lo prome).....
por la tarde, pues ya se verá.............
El Domingo, una o dos inmersiones (segun criterio general) (habra gente que se quiera volver pronto...)
1.Delfina.
2.Orusito.
3.Joan Miguel.
4:Moi.

:smile::smile::smile::smile::smile:

Marcos Sardino
18th February 2008, 11:51
¿He oído paella? ¿cerveza? ¿afotos? ¿burbujas? ¿enfermos de todo lo expuesto?

2 votos!

astrolabio
18th February 2008, 21:18
Pues a mi Javea me viene genial y las fechas si no pasa nada pues también, así que de momento contad conmigo también!!
Saludos!!

orusito
23rd February 2008, 13:12
otros dos más!!!!



--------------------------------------------------------------------------------

DE MOMENTO, PARA VUESTRA INFO:

--------------------------------------------------------------------------------

En principio, y si el tiempo no lo impide, (y las demás causas negativas tampoco)

19 Y 20 DE ABRIL.
LUGAR: JAVEA.
Planing de dos inmersiones el Sábado, una paella de morirse, (os lo prome).....
por la tarde, pues ya se verá.............
El Domingo, una o dos inmersiones (segun criterio general) (habra gente que se quiera volver pronto...)
1.Delfina.
2.Orusito.
3.Joan Miguel.
4:Moi.
5:Marcos Sardino.
6:Astrolabio.
7::smile::smile::smile::smile: que pase el siguiente!!!!

orusito
10th March 2008, 21:34
Buenas tardes a tod@s!! este mensaje va para:
1.Delfina.
2.Orusito.
3.Joan Miguel.
4:Moi.
5:Marcos Sardino.
6:Astrolabio.
Bien, como parece que nadie mas se apunta, se cierra el chiringo....
En principio somos 6, con lo cal, no habra problemas para salir todos en una barca...eso si,,es necesario alrededor de final de mes de ir confirmando la salida, para poder decirlo en el club de buceo.Si quereis alojamiento, os doy directamente el telefono y ya os comentan segun preferencias de alojamiento precios y demás..
Una vez hecho esto, y cuando ya estemos alli, se reservara esa maravillosa paellita!!! tchusssss!!! (pero eso es secreto,,ehhh??? :eek:))
Bueno,lo dicho, los interesados, que posteen a final de mes confirmando, o si quereis antes, bueno,,,vosotros vereis,,je,,je,je :confused:

Burbujitássss pa to´ssssssss:smile:

Queda un mes y muy poco.......:tongue:

orusito
29th March 2008, 20:01
Buenas tardes a tod@s!! este mensaje va para:
1.Delfina.
3.Joan Miguel.
4:Moi.
5:Marcos Sardino.
6:Astrolabio.
Necesito que me confirmeis asistencia entre hoy y el Jueves dia 3 de Abril para ir preparando el tema, si me quereis llamar mis nºs:
656162428 y 652101100.
Mi correo:
carcharedon@gmail.com
una vez me digais algo,ya preparamos el tema para la salida.
Saluditos,,y buen finde!!! (o lo que queda de el)):smile::smile:

orusito
31st March 2008, 11:59
Confirmada Delfina.....:smile:

orusito
2nd April 2008, 11:01
Joan Miguel no puede venir....:frown:

orusito
3rd April 2008, 16:04
Astrolabio para esta tampoco puede...:frown:
Al final, quedamos tres para bucear.......a falta de moi por confirmar,,,si se apunta alguien mas, aún está a tiempo....:smile:

orusito
14th April 2008, 14:07
C.A.N.C.E.L.A.DO, en la mañana de ayer, sufri una rotua fibrilar jugando al futbol, ya se sane lo que pasa cuando llegas rapido y no calientas), asi que me parece que unos 20 dias sin ejercicio, y al fisio......:frown::frown:
Se abrira post con nueva fecha....
Pd: (de todas maneras no le he fastidiado a nadie, menos mal,,,ya que había sido un fracaso la foroquedada......)))
Saludos...:smile: