PDA

Ver la versión completa : EXPOSICIÓN EN CORNELLA 2008 y Entradas



jaribas
19th January 2008, 18:02
Bueno amigos, este año nuevamente la Feria de Cornella a tenido a bien invitarme a exponer fotografias dentro de lo que será el marco del Salón del Submarinismo.

En cuanto tenga algo más concretado os iré informando.

De momento tambien os digo que Alpha Subacuatics, me ofertó hace dias el exponer mis fotos en su stand, donde tambien espero montar unas 20 de ellas.

Aprovecho la noticia para de paso deciros que dispondré como el año pasado de un numero todavia sin determinar de entradas para todo aquel que me lo solicite.

En cuanto tenga cantidad y más informacion os la haré llegar.

Salu2

hombre pez
19th January 2008, 19:09
Si señor el que vale, vale. Felicidades y suerte con la exposición.
Espero que alguien te ayude un poco, o iras asfixiado de tanto curro.
Un saludo desde Malasia

PD. Te envié al Hotmail el PDF tal como me comentaste, ¿lo recibiste

humbertobuzo
19th January 2008, 19:36
buenas si se puede y te acuerdas y puede ser guardame dos entradas gracias y saludos:cool:

Chiqui Bustos
19th January 2008, 19:38
bueno, ya sabes que iré por allí contigo, a parte de las entradas me tendrás que invitar a un café por eso :tongue:

Wictoria
21st January 2008, 14:46
Yo estaré en la feria el sábado. Espero conocer a más de uno por alli.:wink:

En cuanto a las entradas ...te quedarian dos Jaribas ???:rolleyes:

Gracias.

Narcosis78
21st January 2008, 14:47
Pues a mi este año no me toca... es que seria el 4º fin de semana seguido saliendo de viaje..

Pero espero que la exposición vaya muy bien. Lo estuve preparando, buscando alojamiento y tal.. pero llevo del 3 de enero sin entrar en el agua, y si no me meto ese finde, hasta finales de febrero no podré...

Pues eso, los que vayais, que disfruteis de las fotografías. Yo tengo un grato recuerdo de la del año pasado. Fue donde conocí a jaribas, y mi novia gano 3 de sus fotos (ahiora una es mia :biggrin:).

Saludos!!!

Narcosis78

titamedusa
21st January 2008, 16:43
estuve la semana pasada en Alpha Subacuatics y ví tus fotos :smile: En cuanto a la feria si te quedan entradas... me podrías guardar 2? Espero conocer a muchos de vosotros allí :069:

PD: Jaribas, ya me he agenciado un semiseco así que igual coincidimos por la Costa Brava en breve :biggrin:

jaribas
21st January 2008, 16:44
Cuando quieras, quedamos y vamos.
salu2

Rafael Boix
21st January 2008, 17:25
Por allí estaré el Sábado, a ver si nos vemos.

Jaribas, please, resérvame dos, si te sobran (pedimos más que el gobierno :biggrin:)

Un saludo.

jaribas
21st January 2008, 17:34
Todavia no se cuantas me daran.. solo dije.. que tendre algunas.. evidentemente seran por orden de peticion.. no se si seran 5, 10, 20 o 3.. pero contar con todas las que me den, tal y como hice el año pasado.

Victor Romeo
21st January 2008, 18:20
Nosotros también nos pasaremos, intentaré conseguir las entradas por otro lado sino te digo algo.

aoplpo
21st January 2008, 18:49
Bueno amigos, este año nuevamente la Feria de Cornella a tenido a bien invitarme a exponer fotografias dentro de lo que será el marco del Salón del Submarinismo.

En cuanto tenga algo más concretado os iré informando.

De momento tambien os digo que Alpha Subacuatics, me ofertó hace dias el exponer mis fotos en su stand, donde tambien espero montar unas 20 de ellas.

Aprovecho la noticia para de paso deciros que dispondré como el año pasado de un numero todavia sin determinar de entradas para todo aquel que me lo solicite.

En cuanto tenga cantidad y más informacion os la haré llegar.

Salu2
Hola Jose, podría tener dos entradas para el Salón de Cornella??
Saludos

hukuruvelhi
21st January 2008, 20:08
Con esta exposición la Feria aumenta su interes y categoria. Ahora ya no seriala misma sin tus fotos. Estamos expectantes de lo que nos deparará.
Y por pedir, si te sobran entradas, en la puerta estaré esperandote.

retsE
21st January 2008, 21:07
Yo no me la pierdo! en principio iré el sábado! espero ver tus fotos jaribas!
En cuanto las entradas...si tienes un par por ahí piensa en mi! muchas gracias!!

jaribas
21st January 2008, 22:49
Ok.. todo va quedando guardado, pero pensar que todavia ni siquiera se cuantas me daran.
En caso de que me den, el orden de entrega sera ordenado segun peticion.. comenzando por una a una, a ver si llegamos a todos, y si sobran pues la 2º hasta gastarlas.. os mantendre informados.

hombre pez
22nd January 2008, 04:30
Como entenderás, no voy ha poder estar y pasar un día divertido con tigo y mas gente. Pero no te olvides de hacer fotos que es lo tu yo, y pegarlas donde las podamos admirar
Gracias

jaribas
22nd January 2008, 08:05
Cuenta con ellas.. :)

scubayoyo
22nd January 2008, 17:11
Siento no poder ir, me pilla un poco lejos.... pero seguro que tus fotos tendran exito, ya nos diras o colgaras fotos del evento, para los que no podemos ir, pues veamos alguito..... :biggrin: