PDA

Ver la versión completa : Servicio técnico UWATEC Scubapro



manolo
19th January 2008, 14:15
Como he comunicado en otro post tengo un ordenador de la casa UWATEC modelo Smart Com.

Mi queja es sobre el servicio técnico:239:

El precio de nuevo esta sobre los 480 € (recién sacado de Internet Scubastore), acabo de cambiarle la batería cosa que se tiene que hacer siempre en el servicio técnico y me han soplado 96 € :015:(mas 24 € de portes ida-vuelta).

PUES ME PARECE UN ROBO :143:ya que el precio de costo de la batería no debe de pasar de los 10 -16 € si es que llega (una pila de 3V lithium para el reloj me ha costado unos 3 €) y de mano de obra de mas de 80 € es pasarse TRES pueblos.

Tenerlo en cuenta si tenéis que compraros un ordenador.

Saludos

Manolo

jaribas
19th January 2008, 15:53
gracias por la info

Chiqui Bustos
19th January 2008, 16:26
hola manolo
eso es lo que cobran siempre esa marca
aunque si hubieras ido a una tienda física te habrías ahorrado los portes
por eso hay que mirar esas cosas antes de comprar la marca
aún así yo prefiero los uwatec, la batería tampoco se gasta muy rápido, dura muchiiiisimo

saludos

pacoelrana
4th March 2008, 17:25
Creo que te puedo ayudar yo ya he cambiado la pila de mi uwatec aladin varias veces y cada vez si que es caro pero si te fijas en la factura lo caro no es la pila que es lo mas barato, sino que son las pruebas de estanquiedad que hacen para comprobar que todo esta bien si es asi, fijate que seguramente tendras alguna inmersion mas en tu memoria de las que tu has hecho y son esas pruebas de presion que hacen en el taller, si no me equivoco eran a 30,60 y 90 metros .......

manolo
16th April 2008, 21:28
pacoelrana correcto han hecho las pruebas de estanqueidad que indicas, pero yo entiendo que dichas pruebas no pueden justificar un sobreprecio ¡mas bien es para el servicio técnico una garantía de que han realizado el cambio bien! faltaría mas que después de abrir el ordenador lo dejaran con problemas de estanqueidad y se inundara.
sharky lo lleve a una tienda de Tarragona, supongo que desde una tienda de Barna no cobren pero desde Tarragona sí.
De todas formas también hay que entonar el [I]mía culpa[I] en la descarga de la pila, ya que el manual pone claramente secar muy bien el ordenador después de la inmersión (cosa que hice como siempre) pero... al recoger el equipo se mojo la funda (original) y no me percate que esta humedad seguramente hacia contacto y descargo la pila rápidamente. A un compañero de club le paso algo parecido lo dejo colgado fuera de la habitación y parece que con la humedad ambiente por la noche se le descargo.
S@lu2
Manolo

AquaOne
17th April 2008, 18:00
hola manolo
eso es lo que cobran siempre esa marca
aunque si hubieras ido a una tienda física te habrías ahorrado los portes
por eso hay que mirar esas cosas antes de comprar la marca
aún así yo prefiero los uwatec, la batería tampoco se gasta muy rápido, dura muchiiiisimo

saludos

Hola:

Que ordenador posees??, y porque prefieres los de Uwatec sobre otra marca??

Un saludo,

setediver
20th April 2008, 22:13
yo trabajo en una escuela de buceo y el precio es normal ya que someten al ordenador a pruebas de estanqueidad.