PDA

Ver la versión completa : Novato Queriendo Comprar Nuevo Equipo



wily
18th January 2008, 00:51
Hola AMIGOS

He estado leyendo mucho los posts del foro y de otros foros y pienso que lo que yo necesito de equipo de fotografia es una compacta avanzada o semi profecional pequeña.
He visto fotos de las refles profesionales y de solo ver el tamaño me da horror el pensar en cargar tanto equipo bajo el agua pues como les comentado tambien soy novato en el buceo.
Las opciones que estoy contemplando y si hay mejores espero que me las sujieran.
son:

Canon
- La famosa POWERSHOT G9.
-La POWERSHOT S5 IS esta tiene mas zoom que la g9 pero menos resolucion .

Nikon.
-COOLPIX P5100

Olympus
-La SP 560UZ.

Miren en donde yo vivo Mexico , no hay muchos lugares donde comprar el equipo ,todo lo tendre que importar de Usa.
Mi presupuesto para todo el equipo incluyendo Flash y caja estanca quisiera que no pasara de $1200 USD.
Me gustaria que me dieran sus opiniones sobre sobre las opciones que estoy considerando y cual seria mejor compra a la larga , porque espero no tener que comprar mas camaras pronto.
Si hay mejores opciones en el mercado igual me gustaria que me las comenten.
Una pregunta porque de todas las que he considerado solo la olympus tiene un buen zoom 18x, las canon y nikon tienen un zoom muy pobre.
Pero a pesar de esto he visto que la mayoria apunta por la canon g9?
Gracias por sus respuestas
saludos

jaribas
18th January 2008, 01:28
Yo te diria o canon g9 o olympus.
Respecto al zoom decirte que bajo el agua no acostumbraras a utilizarlo, pero si importa la distancia a la que podras tirar macro, o sea, los cm en que podras acercarte a un objeto, animal para sacar la foto. Es importante que sea la minima.
Salu2.

eldivan
7th February 2008, 17:10
Para iniciarte puedes hacerte con una compacta digital de baja gamma con precio muy asequible y buenos resultados. Intova IC 600 ( su precio ronda los 200€). En E-bay hay un tipo en EEUU que las vende a 169 USD.
Buena compra